Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,978 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2712 días
Hola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden compartir fotos

Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2713 días
Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de octubre,fue lo más hermoso del mundo,ese día me sentía...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2722 días
Hola hermosas yo me case el 19 de agosto de este año , solo que no habia podido compartirles algunas fotos ya que mi cel e descompuso , aqui les dejo algunas de ese hermoso e inolvidable dia

Subí una foto en el post de Yeni
Hace 2722 días
A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏

Hace 2724 días
Hola brides como estan , yo un poco desaparecida ya que me quede sin celular , pero como lo prometido es deuda aqui les dejo algunas fotos que fueron de la sesion antes de la boda, veo muchas chicas nuevas asi que bien venidas a esta hermosa...

Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2726 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.

Hace 2781 días
Hola como estan, yo super feliz, al fin se llegó mi gran día el sábado 19 de Agosto, les comparto algunas fotos de la boda, no son las oficiales son fotos que los invitados compartieron, ya les compartire mas ya que hicimos algo que no pense jajaja,...

Hace 2785 días
Literal ya estoy echa un manojo de nervios, ya tengo mis cosas empacadas, un rato mas ire a dejarlas al nuevo hogar, de ahí ire a que me amasacren jajajaja es decir la depilación y me pondran las uñas, siento que todo este proceso se me fue como agua...

Hace 2786 días
Hola, como estan, hoy que fui por mi vestido la joven del lugar se porto muy amable y me dijo que me hizo una liga con lo que le quito a mi vestido, esta hermosa, ami me encanto, esta me la quedare yo, solo la usare para algunas fotos, y la que yo...

Hace 2786 días
Woooo se me revolvió el estomago al verbel contador así, si Dios quiere ya este sabado sera mi gran Día, estoy con muchos pero muchos sentimientos encontrados ya que estoy muy feliz de que estare con la persona que amo y que me ama, que formaremos...

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2788 días
Hace 2789 días
Hola hermosas, ya tengo mi ramo de aventar, me parecio muy lindo y romántico, lo ame en verdad , aunque es sencillo se ve mejor que en las fotos, yo quería usar un ramo de ladrillos pero no me dejaron jajaja

Hace 2790 días
Ya compre mis zapatos de descanso son super comodos , a estos les escribire el nombre de mis amigas solteras

Hace 2793 días
Hola brides, movieron mi prueba de peinado y maquillaje para el día de hoy y que creen, estoy muy indesisa, ya que me hicieron 3 peinados, el primero es semirecogido con risos, el segundo es semirecogido pero mas relajado, y el tercero un recogido,...