Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3098 días
Ahora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??
Hace 3111 días
Hola hermosas, ya me.empezaron a entrar los nervios, ya solo faltan 13 días!!! Y seguimos con los detalles finales, soy muy feliz!!! Espero que sus preparativos también vayan viento en popa. ❤😍
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3152 días
Hola chicas Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y no quiso la Sra abrir nuestra mesa hasta que...
Hace 3152 días
Hola hermosas, los días siguen pasando y estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatillas para la iglesia y mis zapato tenis para el bailongo jeje. La verdad es que no uso así de altos pero mi mami me dijo que es una vez en la vida y es cierto, por...
Hace 3158 días
Hola hermosas ahí esta mi contador y justo a 60 días!!! Primero Dios a estas horas dentro de 2 meses andaremos disfrutando por mientras a seguir con los detalles. Cuéntenme y su marcador cómo va??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3159 días
Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para comprarme lo que quiera después de la boda. Pero...
Hace 3161 días
Hola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una comida en casa de mis suegros muy íntimo y familiar, es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3162 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3164 días
Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo fui con el durante este tiempo, me entristece el ya...
Hace 3187 días
Hola brides, estoy muuuuy emocionada, a 89 días y ya vamos adelentando más: ya hice mi confirmación, ya nos entregaron las invitaciones, ya tenemos nuestras argollas, ahhhh la verdad si es difícil organizar nuestra boda entre trabajo, maestría,...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3332 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Jaqkii
Hace 3362 días
Chicas! Primero que nada espero estén de lo mejor y vayan muy bien con sus preparativos el día de hoy tengo una duda! Espero puedan ayudarme! Con cuánto tiempo se aparta la iglesia? Qué es primero la presentación o las platicas prematrimoniales? Con...
Hace 3425 días
Hola hermosas, estoy muy contenta y emocionada porque el 7 de enero fue la pedida de mano, para empezar, salimos de lo tradicional ya que fue en el departamento que viviremos y mi suegra y mi novio cocinaron... Fue algo muy hermoso y emotivo, las...
Subí una foto en el post de Lena
Hace 3434 días
Estoy escogiendo mis damas y madrinas, me comentaron que también busque una de rosario y librito, alguien sabe de que trata ese librito?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3484 días
Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago de Chapultepec, a las fuentes y yo... a sus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...