Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasAhora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??
Creé un post
Hace 3111 díasHola hermosas, ya me.empezaron a entrar los nervios, ya solo faltan 13 días!!! Y seguimos con los detalles finales, soy muy feliz!!! Espero que sus preparativos también vayan viento en popa. ❤😍
Creé un post
Hace 3152 díasHola hermosas, los días siguen pasando y estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatillas para la iglesia y mis zapato tenis para el bailongo jeje. La verdad es que no uso así de altos pero mi mami me dijo que es una vez en la vida y es cierto, por...
Creé un post
Hace 3157 díasHola hermosas ahí esta mi contador y justo a 60 días!!! Primero Dios a estas horas dentro de 2 meses andaremos disfrutando por mientras a seguir con los detalles. Cuéntenme y su marcador cómo va??
Creé un post
Hace 3160 díasHola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una comida en casa de mis suegros muy íntimo y familiar, es...
Creé un post
Hace 3164 díasHola hermosas, cada vez más cerca del gran día 😍😍😍, estoy muy emocionada ya el viernes es la boda civil y la religiosa en diciembre, por ello, ando checando que hacer al momento de la salida de la ceremonia religiosa, saldremos prácticamente de noche...
Creé un post
Hace 3173 díasHola hermosas, antes que nada, espero todas se encuentren bien. Pues bien, les cuento que en 15 días me caso por el civil pensabamos casarnos hasta mediados de noviembre pero decidimos que era mejor adelantar y la religiosa sigue para diciembre. ¿Qué...
Creé un post
Hace 3187 díasHola brides, estoy muuuuy emocionada, a 89 días y ya vamos adelentando más: ya hice mi confirmación, ya nos entregaron las invitaciones, ya tenemos nuestras argollas, ahhhh la verdad si es difícil organizar nuestra boda entre trabajo, maestría,...
Creé un post
Hace 3240 díasHola hermosas, me caso el 9 de diciembre por la iglesia pero aún me falta la confirmación, alguna de ustedes sabe en qué iglesia la podria hacer para que no me lleve mucho tiempo?? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3277 díasHola, nosotros tendremos dj para amenizar la fiesta que es lo que nos ofrece el salón donde será la recepción y daremos batucada (lentes, globos, cirbatas, antifaces, sombreros, etc). También habrá mesa de dulces. Haremos baile sorpresa mi FM y yo...
Creé un post
Hace 3349 díasHola a todas, les escribo para pedirles consejos de belleza, me caso en 8 meses y el tiempo se me va muy rápido, y como todas quiero verme y sentirme muy bien por eso les hago 2 preguntas:1. ¿Qué me recomiendan luz pulsada avanzada o la laser?2....
Creé un post
Hace 3361 díasHola a todas, quiero platicarles que al fin ya tenemos salón y la iglesia, bien dicen que el universo conspira para que todo se concrete y así fue, tanto la iglesia como el salón que queríamos estaban disponibles para nuestra fecha, me siento muy...
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosas, estoy muy contenta y emocionada porque el 7 de enero fue la pedida de mano, para empezar, salimos de lo tradicional ya que fue en el departamento que viviremos y mi suegra y mi novio cocinaron... Fue algo muy hermoso y emotivo, las...
Creé un post
Hace 3442 díasHola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me refiero al color de la mantelería, mis damas irán de...
Creé un post
Hace 3462 díasHola hermosas, falta exactamente un año para que nos casemos y estoy sumamente emocionada, ya durante las vacaciones iremos a ver los salones para apartarlos... y a ustedes, ¿cuánto tiempo les falta?
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas, soy de la CDMX y quisiera saber si alguna de ustedes conocen un salón con las 3 b:buenio, bonito y barato, ya que no queremos pasarnos mucho del presuouesto. Gracias!!!