Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar proveedores antes de comunicarle nuestros planes a nuestras familias. Sin duda ha sido una experiencia increíble!!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas! Les cuento... resulta que para la organización de la boda, mi esposo y yo pagamos el 98% de todo y de pronto nos encontramos que ya no teníamos dinero para pagar la renta del lugar al que nos iríamos a vivir después de casados y mucho...
Creé un post
Hace 3389 díasHola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos gustó la idea por ser diferente a lo que normalmente...
Creé un post
Hace 3390 días¡¡Hola brides!! Les cuento que ya estamos a menos de dos semanas del GRAN DÍA y (como muchas) vi algunas ideas en pinterest y hubo una que simplemente me encantó y se me hizo un muy buen regalo de bodas después de todos los sacrificios que ambos...
Creé un post
Hace 3394 díasHola brides!! Les comento que nosotros cotizamos cerca de 10 jardines y solo visitamos dos. Contratamos el Jardín Sonterra, desde el inicio fue una experiencia padrísima, la calidez del trato de Elena es inigualable, pareciera que la conoces desde...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas!! Hoy desperté preguntándome si será realmente necesario contratar un wedding planner o no...El jardín que contraté me incluye prácticamente TODO! Por lo que pensé que no necesitaría de ayuda "extra" del planner. Pero al reunirme con...
Creé un post
Hace 3484 díasMi boda: cero estilo vintage Colores: Azul marino y blush Temporada: Invierno Mi vestido: el más lindo de todos!! jajaja
Creé un post
Hace 3512 díasSolo faltan 134 días!!!