Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Jackie, me comprometí con mi FM después de 2 años y medio de noviazgo... A decir verdad, empezamos a cotizar y contratar proveedores antes de comunicarle nuestros planes a nuestras familias. Sin duda ha sido una experiencia increíble!!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3363 días
Para las que usaran el velo debajo del peinado o solo tocado esta es una buena opción, mi favorito es el 8😊
Subí una foto en el post de Marcia
Hace 3367 días
Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me duele la espalda tenerlos tanto...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 3375 días
¡¡Hola brides!! Les cuento que ya estamos a menos de dos semanas del GRAN DÍA y (como muchas) vi algunas ideas en pinterest y hubo una que simplemente me encantó y se me hizo un muy buen regalo de bodas después de todos los sacrificios que ambos...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 3389 días
Hola brides! En la búsqueda de opciones en lugar del tradicional arroz, pensamos en pétalos, confeti, burbujas, papelitos.... Al final mis damas y yo hicimos algo que encontramos en Pinterest y nos gustó la idea por ser diferente a lo que normalmente...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías?
Subí una foto en el post de Clari
Hace 3438 días