Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasEnamorada y feliz
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3389 días23 de diciembre 2016 dije "si acepto "Fue un día que empezó desde las 8am con un clima hermoso no hacia frio y era diciembre con sol no lo podía creer que era nuestro día hasta que nos vimos en él altar me sentí incleible estábamos en frente De dios...
Creé un post
Hace 3410 díasLas ame me encantaron gracias a mi prima que me las hizo como las queria me encantaron. La ultima es. De mi despedida de soltera hechas por ellas
¡Gané una medalla!
Hace 3412 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3414 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas pues con la novedad que nosotros nos ccomprometimos en diciembre de 2015 toda iva muy bien a mediados del 2016 mi cunado anunciaba que se casaba el tambien pero su novia y el tenian menos de 5 meses de novios ella tiene dos bebes eso no...
Solo faltan 10 días!!! Muchas felicidades!!! Que todo salga super bien
Creé un post
Hace 3416 díasWooooo me encanto me gusto mucho
¡Gané una medalla!
Hace 3464 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.