Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3342 días
Hace 3389 días
23 de diciembre 2016 dije "si acepto "Fue un día que empezó desde las 8am con un clima hermoso no hacia frio y era diciembre con sol no lo podía creer que era nuestro día hasta que nos vimos en él altar me sentí incleible estábamos en frente De dios...
Hace 3410 días
Las ame me encantaron gracias a mi prima que me las hizo como las queria me encantaron. La ultima es. De mi despedida de soltera hechas por ellas
Hace 3416 días
Hace 3467 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3467 días
Fue el 19 de octubre 2016 muy bonita la juez se porto bien linda con nosotros y nos dio un discurso tan bello ?_?
Hace 3488 días
Chicas les comparto miren esta banda yo la hice y me encantó mucho los colores que les parece para la liga y esta es una banda para novia igual la estoy bordando para una una novia que les párese ?
Subí una foto en el post de Ann
Hace 3503 días
Hola, me pueden decir cuál es la función y el significado de los padrinos de alianzas por favor.
Subí una foto en el post de Sara Estefanía
Hace 3506 días
Bueno pues ahora que ya elegí y compré mi vestido ?? estoy buscando los accesorios y en verdad me gusta mucho ese tipo de tiaras pero a quienes les he preguntado no les gusta mucho. A ustedes que les parece? la usarían?