Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasEnamorada y feliz
Creé un post
Hace 3389 días23 de diciembre 2016 dije "si acepto "Fue un día que empezó desde las 8am con un clima hermoso no hacia frio y era diciembre con sol no lo podía creer que era nuestro día hasta que nos vimos en él altar me sentí incleible estábamos en frente De dios...
Creé un post
Hace 3410 díasLas ame me encantaron gracias a mi prima que me las hizo como las queria me encantaron. La ultima es. De mi despedida de soltera hechas por ellas
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas pues con la novedad que nosotros nos ccomprometimos en diciembre de 2015 toda iva muy bien a mediados del 2016 mi cunado anunciaba que se casaba el tambien pero su novia y el tenian menos de 5 meses de novios ella tiene dos bebes eso no...
Creé un post
Hace 3416 díasWooooo me encanto me gusto mucho
Creé un post
Hace 3464 díasChicas dígame como lo hicieron ustedes para darme una idea por favor ya lo quiero tener porfa
Creé un post
Hace 3467 díasEl mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Creé un post
Hace 3467 díasFue el 19 de octubre 2016 muy bonita la juez se porto bien linda con nosotros y nos dio un discurso tan bello ?_?
Creé un post
Hace 3468 díasQuisimos adelantar nuestra boda civil ya que este mes fue donde nos hicimos novios y así que mejor votamos adelantar y mi boda civil octubre este mes que siempre soñamos y ahora ya no estrenada y ahora si a esperar nuestro gran día 23 de diciembre 23...
Creé un post
Hace 3484 díasEstoy emocionada y feliz
Creé un post
Hace 3488 díasChicas les comparto miren esta banda yo la hice y me encantó mucho los colores que les parece para la liga y esta es una banda para novia igual la estoy bordando para una una novia que les párese ?
Creé un post
Hace 3504 díasChicas cual va ser su canción para su primer baile de casados y con su papa recomienden y dígame una para que baile mi suegra y mi fm y una duda es que mi mama es muy penosas para bailar y ellas. No va a querer bailar con mi novio ese día que hago ya...
Creé un post
Hace 3504 díasAyer terminamos nuestras platicas pre matrimoniales me gustaron mucho los temas estoy feliz porque esto es lo mas importante para mi. poco a poco hay vamos para el gran día y dios nos de nuestra bendición
Creé un post
Hace 3505 díasFaltan 100 días woooo!!! Me falta decoración del salón y iglesia el pastel y el traje del novio dígame estoy mal me siento que me faltan pocas cosas
Creé un post
Hace 3506 díasNecesito de su ayuda dígame una oración bonita para ponerles a mis invitacionese se lo agradecería mucho gracias