Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
23 de diciembre 2016 dije "si acepto "Fue un día que empezó desde las 8am con un clima hermoso no hacia frio y era diciembre con sol no lo podía creer que era nuestro día hasta que nos vimos en él...
Las ame me encantaron gracias a mi prima que me las hizo como las queria me encantaron. La ultima es. De mi despedida de soltera hechas por ellas
Hola chicas pues con la novedad que nosotros nos ccomprometimos en diciembre de 2015 toda iva muy bien a mediados del 2016 mi cunado anunciaba que se casaba el tambien pero su novia y el tenian menos...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Chicas dígame como lo hicieron ustedes para darme una idea por favor ya lo quiero tener porfa
A 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder...
Fue el 19 de octubre 2016 muy bonita la juez se porto bien linda con nosotros y nos dio un discurso tan bello ?_?
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hola brides!!! que fecha es o sera su aniversario de bodas????????? compartan, mi aniversario sera el 26 de diciembre .......
Hola chicas realmente me he sentido muy estresada , mi boda es en diciembre pero cada vez se acerca mas la fecha y aunque mi boda no sera en salón no muy lujosa esto de los pagos me tiene asi , mucha...
Hola chicas!Estoy en un dilema y comienzo a estresarme!!! Estoy con los preparativos y planificación de la boda, y ya he cotizado varias cosas, pero noto se saldrá de mi presupuesto!¿Qué puedo hacer...
Quisimos adelantar nuestra boda civil ya que este mes fue donde nos hicimos novios y así que mejor votamos adelantar y mi boda civil octubre este mes que siempre soñamos y ahora ya no estrenada y...
Estoy emocionada y feliz
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...