Estado México, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasNenas les comparto las plantitas q regalamos de recuerdo por si les sirve la idea. Las dimos en blanco y negro.
Creé un post
Hace 3342 díasMe casé este sábado pero no quería dejar de mostrarles mis uñas, me las hice el viernes y tal vez les sirva la idea. Lo pedí como frances con sello de flores y una piedra swarovski en cada flor, suerte!
Creé un post
Hace 3343 díasDespués de mucho estrés, emoción y uno q otro enojo, lo logramos! Este sábado nos casamos! Les muestro las primeras fotos! Disfruten su día xq se va volando!
Creé un post
Hace 3350 díasLes presento los cuadernillos de actividades q hice para los niños, los pondré en una canastita en la mesa de dulces con colores varios, como los ven?
Creé un post
Hace 3350 díasNenas me caso este sábado y mueeeero de nervios, no lo puedo creer q haya pasado tan rápido el tiempo! Confío q todo saldrá excelente🙏🏻
Creé un post
Hace 3362 díasContacté por bodas.com a dos proveedores, la hacienda de enmedio y pantuflas faisbel, la Hacienda la recomiendo xq esta hermosa aunque el servicio no es muy bueno y es caro, pero el lugar vale la pena ya lo vontraté, y las pantuflas super mal, me...
Creé un post
Hace 3377 díasLes platico q contraté al proveedor Faisbel de esta app, y me quedó varias veces mal con la fecha de entrega, me imprimió las pantuflas en otro color del q les pedí, vienen dos pies izquierdos en vez del par, se quedaron unas pantuflas en su...
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas no sé si se supone q debo llevar medias? No se hará estárica debajo del vestido? O mejor liguero?Gracias!
Creé un post
Hace 3377 díasNenas me llegó mi velo de aliexpress pero mide 3 metros, como venia doblado ahora no sé como plancharlo o que hago?Gracias!
Creé un post
Hace 3413 díasHola hermosa comunidad! Les escribo xq necesito su valiosa opinión, yo jamás me maquillo xq no sé hacerlo, así q me siento rara jeje... Creen q me veo bien o mal o q le pondrian o quitarían? Igual el peinado siento q le falta volumen y q esté más...
Creé un post
Hace 3417 díasHola, les comparto mis accesorios, los compré en liverpool pero no sé si seven muy sencillos, mi vestido es strapless corte corazon y mi boda es de día. Como los ven? No encontré tocado x lo q solo compré esas horquillas q hacen juego... No se donde...
Creé un post
Hace 3418 díasHola, q dulces pondrán en sus mesas de dulces? No me quiero ir a la merced a comprarlos jeje pero no tengo idea q poner, mi fm dice q dulces mexicanos pero segun yo a nadie le gustan jeje bueno a mi no me gustan, se me hacen empalagosos y muy duros,...
Creé un post
Hace 3419 díasChicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta más? Las pienso imprimir como en opalina o papel del...
Creé un post
Hace 3420 díasHola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!
Creé un post
Hace 3420 díasHola, x varias razones en mi boda no habrá alcohol, ya sé q es raro... Lo q si es q para el brindis o banquete -el único alcohol de mi boda- me gustaría q fuera con vino tinto, creen q es de mal gusto? Ya q la costumbre es el vino blanco, como ven?
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas, no sé si sea x el frío peeeero ayer me estaba viendo la piel de la cara y la traigo horrible super reseca y se me notan mucho las líneas de expresión, mi boda es en mes y medio y quiero hacerme algo para no verme así, alguien me...