Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México

Vino tinto para brindar?

Dafne, el 5 de Diciembre de 2016 a las 10:39 Publicado en Banquetes 0 3
Hola, x varias razones en mi boda no habrá alcohol, ya sé q es raro... Lo q si es q para el brindis o banquete -el único alcohol de mi boda- me gustaría q fuera con vino tinto, creen q es de mal gusto? Ya q la costumbre es el vino blanco, como ven?

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Diciembre de 2016 a las 15:55
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes a gusto es tu desicion , pero te recomendaría más vino espumoso (champagne) 🍾
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque vino tinto? Hay alguna razón en especial?

Normalmente este vino se usa para acompañar alimentos, por lo que la gente podría seguir pidiendo para acompañar la comida/cena. Además no a toda la gente le gusta.

Por otro lado, si no habrá alcohol en la boda podrías dar Martinellis para brindar. Es un jugo de manzana gasificado. Es DELICIOSO y muuucho más barato que el vino tinto Smiley winking

Yo en lo personal preferí no preocuparme por el tema del brindis y cada quien brindó con lo que estaba tomando en ese momento.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea de mal gusto, aunque no a todos les es agradable el sabor, en cambio el vino blanco de pronto es un poco más ligero y la gente lo acepta en sabor con más facilidad. En cuanto a que sea de mal gusto, la verdad yo no me preocuparía, es tu boda y puede ser tan original como quieras... peeeeroooo, yo en lo particular tendría temor de ofrecer el vino tinto por aquello de algún accidente en la ropa de alguien, ya vez que el vino tinto es más difícil de quitar sobre la ropa de alguien y ojala que ninguna gota manche tu vestido, no lo sé, reo que soy muy catastrófica jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas