Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México

Algo para arrugas de la cara!

Dafne, el 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05 Publicado en Belleza 0 9
Hola chicas, no sé si sea x el frío peeeero ayer me estaba viendo la piel de la cara y la traigo horrible super reseca y se me notan mucho las líneas de expresión, mi boda es en mes y medio y quiero hacerme algo para no verme así, alguien me recomienda su crema antiarrugas o hidratante? Y si es algo natural q les funcione mucho mejor porfaaaa! Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Yahel, el 22 de Noviembre de 2016 a las 07:41
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba después de la mascarilla hidratante de miel y de a verte enjuagado con bastante agua, Hazte un té verde para relajarte pero la bolsita del té déjalo que se enfríe y déjale un poco de humedad, pasalo con pequeñas palmaditas por todo tu rostro en especial en las arrugas, deja que absorba solá la piel la poca agua qué te quede.
    Sentirás tu piel muy suave y recuerda no tallar ni abusar del jabón en tu carita.
    • Responder
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un recipiente coloca miel con avena natural y una cuarta parte de lo que pusiste de miel ponlo de yogur natural y revuelve muy bien.
    Eso es una receta natural qué funciona en dado caso que no quieras comprar una crema hidratante, deja actuar esta mascarilla durante 25 minutos y después con agua tibia y jabón de bebé, utiliza muy poco jabón.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne,

Te dejo algunos tips más para cuidar tu piel Smiley smile

->Mascarillas para cutis y cabello.

->Cuidado de la piel

¿Andas estresada por la boda? eso también tiene que ver en cómo reacciona tu piel , yo también te aconsejo que tomes mucha agua y que duermas bien, mínimo 8 horas Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo utilizo los productos de marca Oriflame y son buenísimos (son europeos, ingredientes naturales y no experimentan en animales) , además de una rutina de belleza diaria.. También te recomiendo usar bloqueador solar con SPF alto Smiley smile

Algo para arrugas de la cara! - 1

Algo para arrugas de la cara! - 2
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te dejo una receta natural... La verdad yo la leí y se la recomendé a mi mamá y le está llenado perfecto. Yo me la pienso poner porq igual con todo este estrés empiezo a verme arruguitas en los ojos y la frente. Bueno para empezar es una receta que de recomienda hacer por 20 noches sin saltarse un solo día... Debes lavarte la cara antes y después de ponerla. Se deja actuar de 20 a 25 minutos NO más...Pones en un trastecito que puedas meter al micro dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de vaselina, la que venden en farmacias, te voy a dejar una foto. Lo metes al micro 30segundos y así hasta que lo sientas tibio, no hirvierdo ni muy caliente. Y le resuelves ya ahí le hechas una yema de huevo, resuelves hasta que sea una mezcla homogénea y te la pones. Dejas que actúe, de pronto se va a secar y ya te enjuagas y listo. Lo haces por 20 noches y te queda la piel suuuuper bonita, hidratada y sin arrugas. Neta hazlo y me dices lo que quieras. Suerte linda

• Responder
  • Strellita
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Strellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este producto esta súper genial

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exponerse al sol, diario usar bloqueador solar, tomar mucha agua.... Yo hagi todo eso desde los 15 y mi piel está en muy buen estado
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad?! Muchas gracias lo voy a intentar! Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vitacilina, que es super económica y efectiva, puedes humectar tu piel. También toma mucha agua. Eso te ayudará bastante Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas