Estado México, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3342 días
Nenas les comparto las plantitas q regalamos de recuerdo por si les sirve la idea. Las dimos en blanco y negro.
Hace 3342 días
Me casé este sábado pero no quería dejar de mostrarles mis uñas, me las hice el viernes y tal vez les sirva la idea. Lo pedí como frances con sello de flores y una piedra swarovski en cada flor, suerte!
Hace 3343 días
Después de mucho estrés, emoción y uno q otro enojo, lo logramos! Este sábado nos casamos! Les muestro las primeras fotos! Disfruten su día xq se va volando!
Hace 3350 días
Les presento los cuadernillos de actividades q hice para los niños, los pondré en una canastita en la mesa de dulces con colores varios, como los ven?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3377 días
Ayer hice un debate de peinados con tiara, ahora uno con tocados, pero no se donde colocar el velo, debajo del peinado o arriba?🤔Ustedes qué opinan??😊
Hace 3377 días
Les platico q contraté al proveedor Faisbel de esta app, y me quedó varias veces mal con la fecha de entrega, me imprimió las pantuflas en otro color del q les pedí, vienen dos pies izquierdos en vez del par, se quedaron unas pantuflas en su...
Hace 3413 días
Hola hermosa comunidad! Les escribo xq necesito su valiosa opinión, yo jamás me maquillo xq no sé hacerlo, así q me siento rara jeje... Creen q me veo bien o mal o q le pondrian o quitarían? Igual el peinado siento q le falta volumen y q esté más...
Hace 3417 días
Hola, les comparto mis accesorios, los compré en liverpool pero no sé si seven muy sencillos, mi vestido es strapless corte corazon y mi boda es de día. Como los ven? No encontré tocado x lo q solo compré esas horquillas q hacen juego... No se donde...
Hace 3419 días
Chicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta más? Las pienso imprimir como en opalina o papel del...
Hace 3420 días
Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!