Estado México, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3342 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3342 díasNenas les comparto las plantitas q regalamos de recuerdo por si les sirve la idea. Las dimos en blanco y negro.
Creé un post
Hace 3342 díasMe casé este sábado pero no quería dejar de mostrarles mis uñas, me las hice el viernes y tal vez les sirva la idea. Lo pedí como frances con sello de flores y una piedra swarovski en cada flor, suerte!
Participé en el post de Mariana
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3343 díasDespués de mucho estrés, emoción y uno q otro enojo, lo logramos! Este sábado nos casamos! Les muestro las primeras fotos! Disfruten su día xq se va volando!
Creé un post
Hace 3350 díasLes presento los cuadernillos de actividades q hice para los niños, los pondré en una canastita en la mesa de dulces con colores varios, como los ven?
Creé un post
Hace 3350 díasNenas me caso este sábado y mueeeero de nervios, no lo puedo creer q haya pasado tan rápido el tiempo! Confío q todo saldrá excelente🙏🏻
Creé un post
Hace 3362 díasContacté por bodas.com a dos proveedores, la hacienda de enmedio y pantuflas faisbel, la Hacienda la recomiendo xq esta hermosa aunque el servicio no es muy bueno y es caro, pero el lugar vale la pena ya lo vontraté, y las pantuflas super mal, me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3362 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3362 días