La Paz, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 6,539 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3374 días
Hola!! tal vez ya ni me recuerden, jajaja... ya hace 5 meses que me case con el amor de mi vida y segun tenia pensado publicar los momentos de la boda,pero todo fue tan rapido jajaja... Como no tuvimos fotografo profesional, las fotos que tengo son...
Hace 3526 días
Hola chicas! Estuve tanto tiempo ausente jajaja ay! Es que el viernes fue la ceremonia en el civil y el sábado la mera fiesta jajaja y desde el viernes andábamos inflando globos y haciendo unos postres para el sábado... y bueno el viernes mi mamá...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3536 días
Chicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3538 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3541 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3548 días
Hola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas...
Hace 3552 días
Un test muy interesante y bueno!! La verdad es que mi suegra es la que ha salido al rescate ante cualquier imprevisto de la boda! es una mujer muy admirable!! Yo la quiero mucho porque tuvo al hombre que ahora será mi esposo!'
Hace 3557 días
Jaja que maravilloso! Aunque ya lo sabía desde siempre, el es un amor muy perfecto
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3568 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Hace 3569 días
Hola nuevamente jajaja!! Algun@s somos seguidores de alguna a series o películas... Y tanto es el gusto que hacen su boda con temática de a cuerdo a su gusto... en caso nuestro, nos encanta la serie de The Walking Dead!! Que el 23 de este mes sale la...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3571 días
Hola Amigas oigan se me ocurrio hacer este debatito para compartirnos truquitos de belleza y tips que en ocasiones alguna que otra Mujer llegamos a ocupar y que cuando los llegas a escuchar dices wuaw !! no sabia jejeje yo les voy a compartir algunos...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3572 días
Chic@s que amamos a los perritos aquí algunas fotos con atuendos para ellos en el gran día. Lucen hermosos
Hace 3573 días
Hola chicas!! Alguna de ustedes a ido a alguna boda donde las tradiciones sean distintas a las que comúnmente conocemos??? Yo en un debate le comenté a una chica que fui a una boda a Tlaxcala y hacían el baile de la víbora, el muerto, el mandilón......
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3574 días
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3575 días
Subí una foto en el post de Viviann
Hace 3575 días
Chicas muchas parejas involucran a las mascotas, así que vi esto en la tienda Petco por si lo ocupan ya saben dónde conseguirlo, hay diferentes tallas Saludos