La Paz, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 6,539 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasHola!! tal vez ya ni me recuerden, jajaja... ya hace 5 meses que me case con el amor de mi vida y segun tenia pensado publicar los momentos de la boda,pero todo fue tan rapido jajaja... Como no tuvimos fotografo profesional, las fotos que tengo son...
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas! Estuve tanto tiempo ausente jajaja ay! Es que el viernes fue la ceremonia en el civil y el sábado la mera fiesta jajaja y desde el viernes andábamos inflando globos y haciendo unos postres para el sábado... y bueno el viernes mi mamá...
Creé un post
Hace 3511 díasSoy Diana y nuestra boda será en la tarde, solo por el civil y el color que elegí fue el plateado.
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas! Bueno pues ocupó que alguna me de algún consejo si saben de alguno jajaja... Bueno pues pasa que hace un par de horas mi FM y yo llegamos a mi casa (casa de mis papás) y mis hermanos estaban afuera jugando fútbol a penaltis y jugamos...
Creé un post
Hace 3516 díasUn test muy interesante y bueno!! La verdad es que mi suegra es la que ha salido al rescate ante cualquier imprevisto de la boda! es una mujer muy admirable!! Yo la quiero mucho porque tuvo al hombre que ahora será mi esposo!'
Creé un post
Hace 3521 díasJaja que maravilloso! Aunque ya lo sabía desde siempre, el es un amor muy perfecto
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas recién comenté en un debate muy bueno de Nelly que se llama "problemas del dinero" Y yo pienso que para evitar cualquier tipo de problemas es necesario que en nuestra relación de pareja y un matrimonio feliz haya suficiente amor,...
Creé un post
Hace 3533 díasHola nuevamente jajaja!! Algun@s somos seguidores de alguna a series o películas... Y tanto es el gusto que hacen su boda con temática de a cuerdo a su gusto... en caso nuestro, nos encanta la serie de The Walking Dead!! Que el 23 de este mes sale la...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!! Hace algún tiempo (1 año y medio aprox) vi una película que se llama 7 años de matrimonio y me gusto! Jajajajaja Ahora que la he vuelto a ver a 34 días de nuestro gran día, la veo muy distinta, le encuentro un significado nuevo y...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!! Durante el trayecto de la organización de nuestra boda, en algunas personas se genera más estrés que en otras. En mi caso estoy a 35 días y nos faltan pequeños detallitos que se que no son para quitarme el sueño pero me siento súper...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas!! Alguna de ustedes a ido a alguna boda donde las tradiciones sean distintas a las que comúnmente conocemos??? Yo en un debate le comenté a una chica que fui a una boda a Tlaxcala y hacían el baile de la víbora, el muerto, el mandilón......
Creé un post
Hace 3539 díasNos casamos en 39 días!!!
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas! A las que ya se casaron o se van a casar y las que ocupen lentes de aumento, los usarán ese día? Jajaja es que yo no sé si usarlos siento que el maquillaje en los ojos no va a lucir, no estoy tan cegatona jajaja si veo bien sin lentes...
Creé un post
Hace 3551 díasBueno no es por presumir pero ya tengo la codiciada jajajaja!! Bueno para las que teníamos las dudas... comentaba un debate pero la verdad no me di cuenta de la hora y ya cuando le pude enviar me apareció jajaja justo a las 00:00
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas!! La verdad no tengo mucho en la comunidad, solo como 3 semanas jajaja y ya soy adicta jajajajaja!!! Pero tengo una duda... Las administradoras Rosy y Natalia ya son casadas? Ósea en algún debate han mostrado sus vestidos y preparativos...
Creé un post
Hace 3555 díasSi estaba ya demasiado largo el debate jajajaja... Bueno mi FM el año pasado se puso mal, tenía dolor en el abdomen y fue al hospital mis papás lo llevaron y esa noche me quede con él en el hospital... Todo era muy feo!! Yo lo veía y sentía horrible...