Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Noviembre 2016 Estado México

Algún tip para tapar moretones

Diana, el 31 de Octubre de 2016 a las 22:52 Publicado en Belleza 0 22
Hola chicas!

Bueno pues ocupó que alguna me de algún consejo si saben de alguno jajaja...
Bueno pues pasa que hace un par de horas mi FM y yo llegamos a mi casa (casa de mis papás) y mis hermanos estaban afuera jugando fútbol a penaltis y jugamos jajaja despues llego mi otro hermano y nos pusimos a jugar entre nosotros pero mi hermano que es una jirafa jajajaja me pegue con su tobillo en mi pie y se me hizo un tremendo golpe jajajajaja y en mi otra rodilla igual chocamos y otro moretón mas... bueno a parte de que mi piel con cualquier golpe se pone morada y me duele jajajaja....

A todo este rollo es... en ya prácticamente 10 días es nuestra boda, mi vestido es corto y mi pregunta es... alguna de ustedes sabe de algún tip o consejo para ocultar el moretón?
Jajaja y justamente dije que trataría de no golpearme porque mi piel es bien castrosa, un rasguño de mi pelusa (bbperro) y me deja todo morado la línea del rasguño jajajaja...

Algún tip chicas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Karla, el 1 de Diciembre de 2016 a las 01:09
  • Karla
    Novia Principiante Enero 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es facil ocupa corrector naranja con eso neutralizas el morado luego con toquesitos para no quitar la correccion rs un poco de beig y ya la base igual con tiquesitos del color de tu piel no olvides sellar con polvo y listo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephanie! Pues ya está morado jajaja y medio medio empieza a quitarse, pero como es en la mera rodilla (son 2) al subirme a un lado o caminar por la casa me pego jajajaja y creo así no se me quitara tan rápido jajajaja pero yo creo si usare eso porque ya solo me faltan 5 días y no veo que se valla a mejorar pero muchas gracias por el tip! Si veo que ese día nomas no, pues si haré eso
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, no sé si ya te comentaron el tip o como va tu moretón, pero había leído en internet que puedes mezclar foundation o maquillaje en polvo con crema y aplicarla en tu pierna o brazo para darle un tono uniforme. Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el té si lo he tomado ya que mi abuelita nos da eso cuando nos damos algún golpe feo jajajaja... Pero ahora que lo dices yo creo le pediré, la sábila la hice hoy!! Te cuento cómo van pasando los días
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pomada y chochitos de árnica también hay te.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de nada!! Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale!! No sabía que había medicamento para eso y eso de arnica me lo escribieron ya 3 chicas contigo... lo probaré Vero!!
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJaja sii! Nuevamente gracias Adri!! Y yo tengo pomada pero no se de que sea jajaja compraré una de arnica y con el consejo que me dio Claudia! Ha de funcionar muy bien,,. Ya te platicaré!!
    Otra vez gracias Adri!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!! Créeme que lo haré!! Y si tengo sábila para mí es muy buena la sábila pero si lo haré en un rato porque ahorita si me duele aún jajaja... Debe ser cualquier tipo de pomada??? O alguna que me tecomiendes en especial??
    Te agradeceré infiniyamente Claudia!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si verdad Amiga!! Ash! Ahora sí estos días me cuídare mucho mis piernas jajajaja gracias por tu consejo Karmen!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad... pero igual como mencionan las chicas tal vez en 10 días se haya mejorado un poco jajajaja!! Aún así gracias por tu consejo Gisella
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede intentar por lo naturista con chochos y pomada de árnica . .. pero si de plano estan muy dramaticos tus moretones hay unas tabletas que se llaman RIBOTRIPSIN que acelera la recuperación , 2 cada 8 hrs. Espero te sirva.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es imposible que no te duela Smiley sad , a mi me funciona la pomada de árnica súper bien.

De nada bonita, cuídate enterita por favor hahaha Smiley catface .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un remedio increíble barato y natural. Asa una penca de sábila ya bien asada ponte la en los moretones lo más caliente que aguantes obvio a máspera de no quemar hazlo y te bajará el golpe hazlo de preferencia 2 veces al día mañana y noche además so puedes y no eres alérgica tomate los chochos de árnica y comprate la pomada después de poner la sábila de rato un tare la pomada y veraz que lucirás como si nada
    • Responder
  • Karmen
    Novia VIP Diciembre 2016 Guanajuato
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje Definitivamente Amiga Smiley catface
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu única opción es usar un buen maquillaje
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si a mí también... luego me veo y digo "a chihuahuas donde me pegue?" Jajajajaja y mi FM al principio me decía "quien te pego?" Y yo nadie jajaja yo sola porque ya van varias veces que me pego en la taza del baño y se me hace bien feo jajajajajaja!! Si es muy molesto la verdad.... Igual el otro día jugábamos a bocho amarillo jajajaja e igual se me hizo moretón y eso que no nos golpeamos fuerte jajajaja....
    Y ya me imagino probándote tu vestido y toda moreteada jajaja y yo si dije ya voy a tener cuidado porque ese día no quiero tener moretones y ve! Jajajaja... ay no! Si es muy feo tener así la piel porque se ve feo jajaja y más ahorita que usaremos vestido jajajaja y yo creo será lo más conveniente que usemos Gaby, el maquillaje y polvo como dices...

Gracias por tu consejo Gaby Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad... en 10 días ya se ha de ver bajado un poco jaja y yo creo haré eso porque ya se me hincho y si esta grande jajajaja!!

Gracias por tu consejo Sandy
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo quque si pero si verdad como dices en 10 días se me ha de bajar un poco jajaja aunque ahorita me duele jajajajaja!! Muchas gracias por tu consejo Adriana!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja!! Te comprendo a la perfección!! Y es que mi piel es igual, nunca pero en verdad nunca, y no exagero, puedo dejar de tener moratones en mis piernas!!! Es que se me hacen por cualquier cosa!! De hecho este fin fui con mi Mamá a comprar mi vestido para el.civil y cuando salgo del probador para que me viera me dice "tienes las piernas bien moreteadas!!!" Jajaja. No tengo un magico remedio solo que el maquillage. Solo pon base de maquillage y listo!! Jajaja ah y después un poco de polvo para sellar, pero si está muy oscurito trata de poner también un poco de corrector. Y cuida esas piernas jajajaja!! Yo también lo haré pero a mi me pasa por despistada jaja.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Diana, tienes buen tiempo para que se baje el color, en caso de que aún tengas rastros, como dice Adri, sólo maquillalo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana!

Yo creo que en diez días mínimo baja la intensidad del color (te lo dice una experta en moretones haha).

Pero si todavía se ve, maquillaje! Te vas a maquillar ese día entonces estoy segura que te podrían ayudar con ese detallito Smiley catface .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas