Hola chicas!
Bueno pues ocupó que alguna me de algún consejo si saben de alguno jajaja...
Bueno pues pasa que hace un par de horas mi FM y yo llegamos a mi casa (casa de mis papás) y mis hermanos estaban afuera jugando fútbol a penaltis y jugamos jajaja despues llego mi otro hermano y nos pusimos a jugar entre nosotros pero mi hermano que es una jirafa jajajaja me pegue con su tobillo en mi pie y se me hizo un tremendo golpe jajajajaja y en mi otra rodilla igual chocamos y otro moretón mas... bueno a parte de que mi piel con cualquier golpe se pone morada y me duele jajajaja....
A todo este rollo es... en ya prácticamente 10 días es nuestra boda, mi vestido es corto y mi pregunta es... alguna de ustedes sabe de algún tip o consejo para ocultar el moretón?
Jajaja y justamente dije que trataría de no golpearme porque mi piel es bien castrosa, un rasguño de mi pelusa (bbperro) y me deja todo morado la línea del rasguño jajajaja...
Algún tip chicas!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Tipos de Besos: diccionario y significado de los besos
¿Sabes por qué el 13 de abril es considerado el día internacional del beso?...
Consejos para la vida en pareja
Los 11 tipos de abrazos, su significado y lo que representan...
Identifica cada uno de los diferentes tipos de abrazos para que puedas concluir...
Organización de la boda
'Anti-wedding': qué es y cómo organizar este tipo de boda en...
Si son de las parejas a quienes les encanta romper tradiciones y probar nuevas...