Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3308 días
Hola chicas estos días estuve vuelta loca, por ello que hasta hoy les cuento de mi boda al Civil, fue el día viernes y aproveche para que ese día fuera la prueba de peinado y maquillaje y la sesión informal de fotos, fue en una unidad móvil ya que me...
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3309 días
Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi marcador cada día cuenta menos días hasta parece que...
Hace 3317 días
Hola chikas espero se encuentren de maravilla. Hoy les vengo a compartir el resultado final de mis invitaciones las cuales fueron un trabajo conjunto de mi hermosa famila (esposo, papá,mamá, hermana,cuñado y yo que las adornamos y mi amigo y...
Hace 3319 días
Hola chicas espero se encuentren de maravilla. Les comparto mis uñas para el Civil las elegí de flores con acuarela para que combinen con el vestido, me enamoré como siempre Adriana que es la chica que me trabaja mis uñas se lució . Les dejo fotos a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3328 días
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3331 días
Hola chicas guapas! Les tengo algunas ideas de ramos de novias super bonitos💐Díganme cual les gustó más 😍 o cual utilizarían !
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3331 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3350 días
Hola guapas!!Necesito de su ayuda, no tengo idea del arreglo para la iglesia, quiero algo sencillo...Podran ayudarme??
Hace 3363 días
Hola chicas espero se encuentren de maravilla cargadas de energía con el equinoccio de primavera 🌹🌻💆🌼🌺 Les comparto mi vestido para el Civil, el sábado lo fui a comprar con mi mami, me encantaron varios pero por modelo y precio este ganó(por cierto...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3368 días
Hola chicas he tratado de buscar un saco para mi esposo y nomas no lo encuentro alguien alguna sugerencia...
Subí una foto en el post de Lucrezia
Hace 3370 días
Hola Queridisimas brides!!!! Las pongo en contexto, una amiga mia acaba de anunciar su compromiso para el mes de Agosto, estoy muy feliz por ella y tendremos dos bodas este año , Bueno, mi amiga esta empezando a elegir todo, y entre esas cosas ya...
Hace 3371 días
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo...
Subí una foto en el post de Mir Guzmán
Hace 3371 días
Hola chicas!! Yo no sé si esto existe pero tengo la intencion de colocar en la invitación la hora en la que llevará a cabo cada detalle por ejemplo: 12 hrs - ceremonia religiosa 14 hrs - sesión fotográfica novios y damas 16 hrs - acceso al salón de...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3372 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Subí una foto en el post de Uriel
Hace 3374 días
Desde tiempos ancestrales . . . ok no mesa principal solo para ti y tu pareja ???? oh con la compañia de tus padres y padrinos ??? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4