San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
Encantada de estar viviendo esta etapa y compartirla con ustedes !!
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2813 días
Hola amigas pues este fin de semana me puse a buscar la canción que bailare con mi papá en mi gran día ya llevo varias en la lista y aún no decido cual. El punto es que de alguna manera entra un sentimiento no de tristeza es algo que no puedo...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 2840 días
casados !! Mi boda no salió como esperaba ........salió mucho Mejor, les dejo mi experiencia y cómo me fue en el gran día ... espero puedan leerla y la disfruten tanto como yo...
Hace 2870 días
Me casé .... queridas brides ya extrañaba esta comunidad que me ayudo tanto, espero pronto hacer la crónica de la boda pero les adelanto que fue maravillosa, original, divertida y llena de amor !!!! gracias por los consejos y tips y de vdd disfruten...
Hace 2911 días
Las sandalias !!!!Las canastas de dulces Hola novias y novios ... estoy a 26 días de la meta y andamos súper contentos y con muchos avances y quería mostrarles que ya me llegaron las sandalias para las chicas, (estas se pretirieran en la víbora de la...
Hace 2918 días
Fue una gran noche organizada por mis amigas, yo pensé que no tendría despedida y me sorprendieron con tantos detalles ... soy muy afortunada y me siento muy feliz. Yo toda feliz jajaja !! conejitas
Hace 2938 días
Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la notan), no se que hacer ..mi proveedor me dijo checa...
Hace 2979 días
Anillo de compromiso y reloj !! Pues como dice el titulo sellando el compromiso, por fin le entregue el reloj, fue este fin de semana en un restaurante de SLP, estaba muy nerviosa, por que no sabia como me iba a quedar su sorpresa, pero en fin...
Hace 2988 días
Buen día novias, hace mucho que no escribía pero siempre las leo y estoy pendiente de leerlas, bueno pues les cuento que ya hemos avanzado mucho en la boda, ya tenemos fotógrafos, lugar de la noche de bodas, vestido de novia, presentación al templo,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3090 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3250 días
365 días ! Quiero compartir con ustedes el árbol que plantaremos en nuestra boda civil, que simboliza las raíces de nuestra relación y el continuo crecimiento del amor. Hoy a un año exacto de unir nuestras vidas mi FM me sorprendió mandandolo a la...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3254 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍