Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo... Ver más
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo que hago porque lo hago de corazón. Fuerte como una piedra, pero tan sensible como una rosa.
- Súper Novia
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
holaa alejandra , gracias por pasar a mi muro , si tenemos el mismo color , espero todo salga bien y hermoso en nuestras bodas , saludos!!
jajajjajajaj dile que no se haga !! que ya e lo entregue jajaj me imagino que has de estar ansiosa por tenerlo en tu mano !!! que padre me chismeas como te lo entrego , cuando se anime.
jajajjajajaj dile que no se haga !! que ya e lo entregue jajaj me imagino que has de estar ansiosa por tenerlo en tu mano !!! que padre me chismeas como te lo entrego , cuando se anime.
hola ale!! pues hay vamos ya en este mes saldamos el lugar de la recepción, el vestido !! igual ya el sabado tengo cita con la maquillista para apartar la fecha :O , tu como vas con tus preparativos??