Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo... Ver más
Hola! Soy una mujer muy decidida en cuanto a metas y objetivos personales, la familia es lo mas importante para mi y me entrego completamente a todo lo que hago porque lo hago de corazón. Fuerte como una piedra, pero tan sensible como una rosa.
- Súper Novia
- 3,607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3384 días
https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ernesto-norma--rw6008 Aqui podran ver mas fotos del dia mas hermoso de nuestras vidas. 27/11/16
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3414 días
Hola hermosa comunidad Estoy en un dilema xq Aun no se que lecturas usar, mi ceremonia sera católica y solo tengo la primer lectura... Alguien que tenga conocimiento que me ayude xfisss:$
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3421 días
Hola Comunidad!!! Estaba un poco estresada con los preparativos de la boda y con muchos pendientes en la oficina jeje pero ando un poquito rara, asi que puse imagenes para reir y ver el lado bueno de todo. Les comparto unas imagenes que me dieron...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 3427 días
Hola chicas ..¡¡ alguien sabe en que consiste esa tradición ?.. yo no habia escuchado de ella hasta que una tía me lo comentó pero igual no supo decirme bien en quien consiste ... ¿Alguna de ustedes me puede decir que es en sí y con que finalidad...