Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2016
Viviendo el amor a distancia.
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasHola novias, he checado algunos proveedores pero no se que cantidades ordenar no se si a todos los invitados se les da costalito anticruda las sandalias si a todas las mujeres pero y si llevo termos cuantos? ? Mi boda es para 150 invitados más...
Creé un post
Hace 3474 díasHola novias guapas, pues les cuento que nuestro aniversario es mañana y me acaba de avisar mi prometido que no viene a visitarme que nos vemos hasta diciembre que me toca ir Pero le quiero dar una sorpresa chiquita un peluche o algo que le llegará al...
Creé un post
Hace 3537 díasNovias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las sandalias, duras, tiesas y calaban horrible y no...
Creé un post
Hace 3553 díasNovias como están? No había querido llenar todos los datos de la app como los invitados pero ahora que lo decidí me es super complicado me están dando ganas hasta de eliminar la app
Creé un post
Hace 3565 díasHola futuras novias, les cuento mi situación mi novio y yo ya hemos decidido casarnos nos conocimos aquí en Torreón en el trabajo yo entre a una constructora que trabaja para el y ahí lo fleche pero el es de la ciudad de México, en fin ahora que este...
Creé un post
Hace 3565 díasQue nervios!!! Pero felicidades Uds ya tienen mil detalles apartados?? Saludos