Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2016
Viviendo el amor a distancia.
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3335 días
Participé en el post de Katherine
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3340 díasHola novias, he checado algunos proveedores pero no se que cantidades ordenar no se si a todos los invitados se les da costalito anticruda las sandalias si a todas las mujeres pero y si llevo termos cuantos? ? Mi boda es para 150 invitados más...
Participé en el post de Tere
Hace 3340 días
Creé un post
Hace 3428 díasHola novias guapas, pues les cuento que nuestro aniversario es mañana y me acaba de avisar mi prometido que no viene a visitarme que nos vemos hasta diciembre que me toca ir Pero le quiero dar una sorpresa chiquita un peluche o algo que le llegará al...
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3478 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3478 días
Hace 3478 días
Hace 3478 días
Hace 3478 días
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3491 díasNovias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las sandalias, duras, tiesas y calaban horrible y no...
Participé en el post de Teresuka
Hace 3491 días
Participé en el post de Cristel
Hace 3491 días
Hace 3496 días