Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2016

Viviendo el amor a distancia.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2500días 1hrs
Marisol
Proveedor para sandalias!!!
Marisol, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:12

Hola novias, he checado algunos proveedores pero no se que cantidades ordenar no se si a todos los invitados se les da costalito anticruda las sandalias si a todas las mujeres pero y si llevo termos...

Marisol, miércoles 1-Mar-17 11
K
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2017 en Puebla
Katherine, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola me caso el 19 de marzo igual q ustedes y me muero de nervios será algo pequeño y familiar y busco un salón pequeño para eso pero es súper complicado encontrar algo chiquito

Marisol, jueves 23-Feb-17 7
Tere
Novias que nos casamos el 18 de noviembre 2017
Tere, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:21

Hola chicas!! ya tenía ratito que no haci

Tere, jueves 23-Feb-17 19
Marisol
Alguien del Ixtapaluca o el Edo. de México???
Marisol, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Hola novias guapas, pues les cuento que nuestro aniversario es mañana y me acaba de avisar mi prometido que no viene a visitarme que nos vemos hasta diciembre que me toca ir Pero le quiero dar una...

Livi, domingo 27-Nov-16 2 65
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Marisol
Algún proveedor de chanclitas confiable???
Marisol, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Novias de la comunidad he visto que muchas compraron su sandalias o chanclitas con algún proveedor pero, tengo miedo de pedirlas por Internet porque fui a una boda donde estaban super incómodas las...

Jaqueline, lunes 26-Sep-16 8 149
Teresuka
Pedida de mano
Teresuka, El 25 de Septiembre de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Primero que nada felicidades a todas las futuras novias ?? un abrazo.....En Diciembre tenemos pensado que sea la pedida de mano ..... pero mmm no se q se hace?? Cena? Comida? No se y lo...

Teresuka, jueves 29-Sep-16 20
Cristel
¡No mesa de regalos, ni sobres!
Cristel, El 25 de Septiembre de 2016 a las 03:03

Hola brides! Como van con sus preparativos? Les cuento, platicando con mi prometido, hemos llegado a la conclusion de que, en la invitacion no anexaremos sobre, ya que la idea de pedir dinero nos...

Brenda, jueves 13-Oct-16 36
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Jessy
Alguna novia de torreon o gomez palacio
Jessy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:40

Reportense

Issabel, martes 31-Ene-17 39
C
El día mas feliz
Caro, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hello nenas! pues aqui de vuelta a la realidad de la vida cotidiana, bueno no tan cotidiana ya que ahora ya estoy en mi hogar junto a mi amado esposo jeje, el dia de hoy ya volvi a la oficina despues...

Caro, jueves 15-Sep-16 50
Marisol
Que complicada es esta app ?
Marisol, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Novias como están? No había querido llenar todos los datos de la app como los invitados pero ahora que lo decidí me es super complicado me están dando ganas hasta de eliminar la app

Ale Delgadillo, martes 13-Sep-16 14
Alejandra
Primera comunión y confirmación
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Por favor ayuuuuudaaaaa! Necesito mi confirmación y comunión en donde lo hagan como exprés jajaja no quiero tomar mil pláticas y así, alguien sabe?

Karol, martes 27-Sep-16 24
L
Canciones para el primer baile
Lila, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola chicas, me encantaria saber que canción bailarían, o bailaron por primera vez con su esposo, me considero muy romantica, la cuestión es que soy muuy rockera y no sé, lo mas tranquilo que podría...

Natalia, jueves 8-Sep-16 14
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603

Grupos generales

Artículos por temas