Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 díasHola hola chicas, Estoy a 8 días del diaB y me muero de felicidad, dice mi mamá que parezco cascabel, me acaba de avisar una de mis mejores amigas que no podrá acompañarme ya que le surgió un compromiso de trabajo impostergable (la vida Godin, que se...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas, La vdd ando toda emocionada!! Solo faltan 28 días para mi boda y estamos vueltos locos, este martes fue mi prueba de maquillaje y quedé fascinada con el resultado!!! Todos los que me vieron ese día dijeron que me veía hermosa! Les dejo...
Creé un post
Hace 2949 díasHola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro civil del centro de Querétaro. Todo fue hermoso y no...
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosas!!! ¿Cómo van todas con sus preparativos? Yo voy volviendo y me toca la recta final, como nos retrasamos un poco con las invitaciones, hicimos una digital que enviamos a. Todos nuestros invitados con un diseño muy similar al que tienen...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha acortado el tiempo, les cuento: Resulta que me gané...
Creé un post
Hace 3047 díasHola Chicas!!! Estoy ya en los últimos detalles antes de imprimir mis invitaciones. Mi novio quiere repartir unas cuantas en navidad y en la boda de su hermano (Enero) pero no hemos podido encontrar los sobres que queremos. Así que, solicito su ayuda...
Creé un post
Hace 3055 díasLes escribí un debate con la duda que tenía sobre si la pedida era antes y después de la cena y me quedó claro por sus respuestas que no había ningún protocolo establecido, así que dejé que todo fluyera. La verdad es que llevamos 6 años de novios y...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas Tengo una duda, que va antes: la cena o los discursos y el brindis??? Ayudaaaaaa!!!
Creé un post
Hace 3062 díasEl viernes fuimos a hablar con el Padre para ver si ya tenía agenda y ese mismo día le apartamos la fecha y la hora. Nos casaremos en el templo donde nos conocimos que además es muy bonito y nosotros hemos ido viendo como se va construyendo. templo! ...
Creé un post
Hace 3076 díasChic@s, les cuento que hace unas semanas entre en crisis, la prima de mi FM nos prestó su hacienda y era hermosa pero cuando hicimos los cálculos de contratar todo por separado o con un mismo proveedor, el costo por persona rosaba los 700!!! Eso era...
Creé un post
Hace 3119 díasUy chicas les explico! No he podido contarles grandes avances porque cada vez que parece que avanzamos, damos dos pasos pa'tras. Primero les había contado que sería en mi casa y mi papá nos ofreció la comida... pues nada, que calculando se dieron...
Creé un post
Hace 3143 díasDavid y yo nos conocimos en la Iglesia, el era estudiante de Ingeniería en Automatización y yo Animación y Arte, pareciera que no tiene mucho en común pero al tocarnos estar en el mismo grupo de catequesis nos unió mucho. El me ayudaba con mis tareas...
Creé un post
Hace 3147 díasChicas!! Hoy me despertó un mensajito de Rosi para decirme que es hora de despedirme como Usuaria Destacada. Fue una linda experiencia y espero poder haber ayudado a más de una Muchas gracias por todas las lindas experiencias y su apoyo...
Creé un post
Hace 3161 díasPues empecemos!! 🔸 Entrada: Queremos poner una barra de ensaladas y una de Quesos y carnes frías. quesos y carnes fríaspizza, ensaladas y pasta 🔸 Primer Plato: Nosotros queríamos buffet de pizzas, ensaladas y pastas pero a mi papá no le gusto tanto...
Creé un post
Hace 3165 díasY q nos entregan los anillos, estarán en casa de mi FM xq sus papás son nuestros padrinos de anillos, ya quiero usarlos!!!!Estoy super enamorada de ellos!! Y el grabado quedó divino
Creé un post
Hace 3172 díasLes dejo la invitación a un retiro prematrimonial de shoenstatt, tiene creo q dos años de validez y es este septiembre