Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2918 días
¡Hola, Brides! ¿Ya saben cómo se van a maquillar? Unas novias deciden que sea muy natural, otras un poco más cargado por aquello de las fotos 📸 pero la verdad es que todas las novias se ven hermosas Les dejo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2919 días
Hola hola chicas, Estoy a 8 días del diaB y me muero de felicidad, dice mi mamá que parezco cascabel, me acaba de avisar una de mis mejores amigas que no podrá acompañarme ya que le surgió un compromiso de trabajo impostergable (la vida Godin, que se...
Hace 2940 días
Hola chicas, La vdd ando toda emocionada!! Solo faltan 28 días para mi boda y estamos vueltos locos, este martes fue mi prueba de maquillaje y quedé fascinada con el resultado!!! Todos los que me vieron ese día dijeron que me veía hermosa! Les dejo...
Hace 2949 días
Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro civil del centro de Querétaro. Todo fue hermoso y no...
Hace 2949 días
Hola hermosas!!! ¿Cómo van todas con sus preparativos? Yo voy volviendo y me toca la recta final, como nos retrasamos un poco con las invitaciones, hicimos una digital que enviamos a. Todos nuestros invitados con un diseño muy similar al que tienen...
Hace 3006 días
Hola chic@s! Me ha pasado de todo, de entrada la semana pasada acabamos de pasar a los 2 dígitos!!! faltan hoy 95 días para nuestra boda y los avances no se han hecho esperar, pero ahora se me ha acortado el tiempo, les cuento: Resulta que me gané...
Hace 3055 días
Les escribí un debate con la duda que tenía sobre si la pedida era antes y después de la cena y me quedó claro por sus respuestas que no había ningún protocolo establecido, así que dejé que todo fluyera. La verdad es que llevamos 6 años de novios y...
Hace 3062 días
El viernes fuimos a hablar con el Padre para ver si ya tenía agenda y ese mismo día le apartamos la fecha y la hora. Nos casaremos en el templo donde nos conocimos que además es muy bonito y nosotros hemos ido viendo como se va construyendo....
Hace 3076 días
Chic@s, les cuento que hace unas semanas entre en crisis, la prima de mi FM nos prestó su hacienda y era hermosa pero cuando hicimos los cálculos de contratar todo por separado o con un mismo proveedor, el costo por persona rosaba los 700!!! Eso...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3112 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3158 días
Hace 3161 días
Pues empecemos!! 🔸 Entrada: Queremos poner una barra de ensaladas y una de Quesos y carnes frías. quesos y carnes fríaspizza, ensaladas y pasta 🔸 Primer Plato: Nosotros queríamos buffet de pizzas, ensaladas y pastas pero a mi papá no le gusto tanto...
Hace 3165 días
Y q nos entregan los anillos, estarán en casa de mi FM xq sus papás son nuestros padrinos de anillos, ya quiero usarlos!!!!Estoy super enamorada de ellos!! Y el grabado quedó divino
Subí una foto en el post de Iñiguez
Hace 3166 días
A lo largo de los preparativos de la boda me encuentro diferentes ramos para la novia. ¿Cuál de los siguientes está dentro de sus preferencias? Vintage Clásicos, Mixtos con piedras ♥ De cristal (la verdad este no es de mi agrado)
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3167 días
Chicas hola!!! Estoy con un tema que no me deja vivir, yo estaba pensando quienes serian mis damas de honor peroo pense, tengo que preguntarle a mi FM cuantos padrinos quiere para yo escoger a mis damas por el momento me dijo que 3 pero ahorita...
Hace 3172 días
Les dejo la invitación a un retiro prematrimonial de shoenstatt, tiene creo q dos años de validez y es este septiembre