Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasChicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil miren se organizó con un mes de anticipación,...
Creé un post
Hace 2825 díasChicas de nuevo por aquí el 25 de agosto me casé en grande por el civil mi boda duró dos días y ambos días tocaron grupos en vivo diferente , ahora ya vamos por la religiosa pero esta vez si queremos hacer algo más formal y más grande no tengo idea...
Creé un post
Hace 2838 díasMi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi...
Creé un post
Hace 2841 díasChicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para cuompartir con todas ustedes algunas fotografías de cómo...
Creé un post
Hace 2842 díasChicas les cuento me caso hoy sábado 25 de agosto estoy feliz.... Estoy ansiosa por ver mi vestido de nuevo ya arreglada mi familia está vuelta loca yo tengo un millón y sin fin de emociones y estrés también en este momento estoy relajandome con un...
Creé un post