Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasChicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil miren se organizó con un mes de anticipación,...
Creé un post
Hace 2825 díasChicas de nuevo por aquí el 25 de agosto me casé en grande por el civil mi boda duró dos días y ambos días tocaron grupos en vivo diferente , ahora ya vamos por la religiosa pero esta vez si queremos hacer algo más formal y más grande no tengo idea...
Creé un post
Hace 2838 díasMi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi...
Creé un post
Hace 2841 díasChicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para cuompartir con todas ustedes algunas fotografías de cómo...
Creé un post
Hace 2842 díasChicas les cuento me caso hoy sábado 25 de agosto estoy feliz.... Estoy ansiosa por ver mi vestido de nuevo ya arreglada mi familia está vuelta loca yo tengo un millón y sin fin de emociones y estrés también en este momento estoy relajandome con un...
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas estaba muy ausente ya el sábado es (era mi boda ) bueno la fiesta ya que hoy nos casamos por el civil adelantamos la ceremonia civil para hoy ,ya que nos estábamos estresando demasiado con la organización del evento ya que mi recepción...
Creé un post
Hace 2847 díasSegún mi marcador estoy a 5 ,días siento unos nervios inmensos no sé si es normal pero estoy demasiado desorganizada ,con los horarios de ese día estoy modo avión literal chicas me preguntan ¿a qué hora van a ser la sección de fotos? y yo ..no sé...
Creé un post
Hace 2851 díasChicas estoy a 9 días de mi boda y que creen ,mi vestido es straple y ando súper quemada por el sol pero lo malo es que tengo unas partes blancas... osea mi vestido se me va a ver mal ,que remedios me aconsejan para blanquear mi piel antes de la boda...
Creé un post
Hace 2853 díasHola chicas estuve un poco ausente estos días , ya estoy a 11 días de mi gran día les cuento ayer tuvimos nuestra sección informal y mi FM no dejaba de temblar estaba súper súper nervioso ,después agarró confianza y se calmo un poco ,pero no me...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas hoy fuimos a comprar nuestras argollas ,la verdad no sabía ni cuáles escoger al final el las escogió y me encantaron ,no puedo imaginarme el dia de la boda cuando mi prometido me ponga la mía y yo la suya al momento de medir las argollas...
Creé un post
Hace 2862 díasChicas estoy feliz al fin hoy me entregaron mis invitaciones como les comentaba mi boda su tema será mexicana y por eso escogí así las invitaciones mañana empezamos mi prometido y yo a entregarlas
Creé un post
Hace 2864 díasEstoy a casi nada para mi gran día
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas ,mi boda fue planeada en un mes el 25 de agosto me caso ya tengo casi todo ayer fui ala última prueba de mi vestido ya está la finca donde será la boda y los grupos que tocaran en vivo mi tema de boda fue mexicana,colores , flores tequila...
Creé un post
Hace 2887 díasMe caso en 1 mes por el civil pero no se ni por donde empezar ayuda