Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asenneth
Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León

Presupuesto para una boda

Asenneth, el 11 de Septiembre de 2018 a las 00:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Chicas este debate lo hice con la intención ,de que nos demos cuenta que podemos hacer cosas grandes y hermosas con poco $$ presupuesto quiero contar mi experiencia con mi boda civil miren se organizó con un mes de anticipación, entonces decidí que mi tema de boda iba ser mexicano si una boda mexicana bueno para no hacerles tanto cuento pues opte por rentar mi vestido de novia ya que comprado me salía alrededor de 20 mil pesos. Y dije yo voy a gastar tanto en algo que me pondré solo un rato y que creen rente uno de un diseñador de nueva York y me salió en $2500 con todo y crinolinas ,tocado ,y mantilla velo corto ,hasta el traje de mi esposo lo rentamos ,la comida hice comida típica de mi país y me salio mas barata y me rindió uffffff tratamos de meter cosas de mi país y todo salió super barato mi boda duró dos días ambos días grupos en vivo y me gaste alo mucho $80 mil pesos hasta menos por ambos días solo es cuestión de saber administrar y buscar y si podemos hacer algo lindo quise hace este debate por qué hoy me vi con una amiga la cual está en planes de boda y lleva gastados $159 mil pesos y me pregunta tú cuánto te gastaste alo cual se quedó no inventes ? No me creía pero es la verdad , podemos hacer cosas hermosas son desbolsar tanto y por qué no usar ese dinero en un viaje lindo con nuestros esposo o en el proyecto de nuestra casa espero les sirva un poco mi experiencia y puedan aprovechar

8 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 8 de Octubre de 2018 a las 17:08
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me das tranquilidad! Voy empezando con los preparativos de mi boda y todos me han asustado con el presupuesto pero ya sé que sí se puede! Felicidades! Y gracias Smiley smile

• Responder
  • Elo 😍
    Novia Adicta Enero 2019 Aguascalientes
    Elo 😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo que dices. A veces los proveedores quieren deslumbrarnos con todo lo que ofrecen y siempre querremos escoger los más caros. En mi caso pusimos una regla mi FM y yo de al menos visitar 3 proveedores antes de tomar la desicion de contratar y nos ha funcionado muy bien, hemos encontrado muy buenos paquetes a muy buen costo 👌
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué increíble que pudiste ajustar tu presupuesto para no gastar más de lo que tenías pensado Smiley smile creo que la decisión de hacer un gasto chico, mediano o grande depende totalmente de lo que la pareja busque. Obviamente todos tenemos prioridades y posibilidades distintas, y cuando me topo con debates en donde algunas brides comentan que se sienten inseguras porque sienten que no es suficiente o lo contrario! que se sienten culpables por hacer el gasto, siempre pienso que el presupuesto de la boda no define necesariamente la calidad o el ambiente de ella. Sin embargo, siempre y cuando esté en las posibilidades de la pareja y lo desean así, hacer cualquier gasto respecto a la boda es completamente gusto de ellos Smiley heart nosotros estamos conscientes que la inversión es grande, pero estamos felices! Muchísimas felicidades por tu fiesta! Se ve súper bonito todo Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia, les será de ayuda a muchas novias.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gasto de te casas sólo una vez en la vida, sí se desgastó mucho. Tienes toda la razón. Ti experiencia servirá para bien a muchas novias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón hermosa.
    En nuestro caso el lugar que nos enamoró nos saldría en casi $300,000 😱 más nuestros gastos de alcohol, pastel, vestido, traje, etc...
    Pero decidimos cambiar nuestra mentalidad, por lo que toda la boda saldrá en $300,000 aprox. Pero con la adquisición de una inversión a largo plazo.
    Aquí está el debate donde lo conte.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/no-contrataremos-jardin-salon--t333551
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque puedes hacer cosas hermosas con poco presupuesto ,yo me quedé con cara de que? cuando mi amiga me comento su presupuesto
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda, nosotros también pensamos gastar muy poco y realmente todo lo q tenemos planeado nos encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa