Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2778 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Asenneth
Hace 2791 días
Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi...
Hace 2794 días
Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para cuompartir con todas ustedes algunas fotografías de cómo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2796 días
Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a cada una con su bata puesta!! Estoy seguro que las...
Hace 2797 días
Hola chicas estaba muy ausente ya el sábado es (era mi boda ) bueno la fiesta ya que hoy nos casamos por el civil adelantamos la ceremonia civil para hoy ,ya que nos estábamos estresando demasiado con la organización del evento ya que mi recepción...
Hace 2800 días
Según mi marcador estoy a 5 ,días siento unos nervios inmensos no sé si es normal pero estoy demasiado desorganizada ,con los horarios de ese día estoy modo avión literal chicas me preguntan ¿a qué hora van a ser la sección de fotos? y yo ..no sé...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2804 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2805 días
Es mi primer debate! Estoy muy feliz y emocionada, creí que mi novio no me iba adar anillo por el tema de los gatos que tenemos para la boda, y no me importaba si no me la daba ya que entiendo la situación, sin embargo este fin de semana me...
Hace 2806 días
Hola chicas estuve un poco ausente estos días , ya estoy a 11 días de mi gran día les cuento ayer tuvimos nuestra sección informal y mi FM no dejaba de temblar estaba súper súper nervioso ,después agarró confianza y se calmo un poco ,pero no me...
Hace 2812 días
Hola chicas hoy fuimos a comprar nuestras argollas ,la verdad no sabía ni cuáles escoger al final el las escogió y me encantaron ,no puedo imaginarme el dia de la boda cuando mi prometido me ponga la mía y yo la suya al momento de medir las argollas...
Hace 2815 días
Chicas estoy feliz al fin hoy me entregaron mis invitaciones como les comentaba mi boda su tema será mexicana y por eso escogí así las invitaciones mañana empezamos mi prometido y yo a entregarlas
Hace 2817 días