Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un... Ver más
Tengo 22 años y dos hermosos bebés ,soy licenciada en ciencias jurídicas y criminología y tengo una carrera técnica en criminalística ,trabajo para un despacho jurídico ,mi prometido me lleva 15 años para ser exactos y tenemos 9 años de conocernos...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2778 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Asenneth
Hace 2791 días
Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi...
Hace 2794 días
Chicas me tomé un poco de mi tiempo para compartir con todas ustedes como quedó mi arreglo creo que nos administramos bien en el tiempo que ahorita tengo un ratito libre y quise tomarlo ,para cuompartir con todas ustedes algunas fotografías de cómo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2796 días
Hola novias guapas ❤️ Estoy tan contenta porque después de mucha espera y muchas platicas con el proveedor por fin vinieron las batas que usarán mis damas y yo el gran día 🙂❤️ Las amo muero por ver a cada una con su bata puesta!! Estoy seguro que las...
Hace 2797 días
Hola chicas estaba muy ausente ya el sábado es (era mi boda ) bueno la fiesta ya que hoy nos casamos por el civil adelantamos la ceremonia civil para hoy ,ya que nos estábamos estresando demasiado con la organización del evento ya que mi recepción...
Hace 2800 días