Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasHace muchísimo que no comparto avances, la verdad sentía que me estaba quedando estancada por que no teníamos dinero para seguir apartando cosas, pero ya gracias a Dios hemos podido seguir con la organización de la boda. Les comento rapidito como...
Creé un post
Hace 2746 díasHoy vengo a contarles nuestra experiencia. Hicimos las pláticas el mes pasado, elegí una iglesia que me recomendaron porque eran pláticas lindas y dinámicas. Quedamos muy contentos con la experiencia, además no era para nada tedioso porque entrábamos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas! Me podrían decir como se les hace mi invitación? Las diseñe en Canva, pero no se si se ve muy cargado el texto Que le quito? o que le pongo? Invitacion Va ir impresa en 4x6" en foto, y le voy a poner una blonda café, amarrada con un...
Creé un post
Hace 2764 díasYo creo que si me ha podido pasar en mas de una ocasion Para empezar mi fotógrafo (ya liquidado) me empezó a dar mala espina, pues resulta que últimamente lo han demandado en PROFECO y hace un pésimo trabajo. En esta situacion no perdí tanto el...
Creé un post
Hace 2770 díasEn todas las familias está la típica prima o amiga que cada fin deja a sus criaturas con la mamá o la suegra o la niñera para irse de antro.... Ahhh pero no la inviten a una boda porque aunque la invitación diga NO NIÑOS llegan con ellos 🤦🏽♀️
Creé un post
Hace 2771 díasHolaaaaa! Quiero contarles que he andado medio desaparecida de la comunidad por trabajo y ademas andaba desanimada porque no he hecho muchas cosas de la boda Osea ya tenemos todo elegido y apartado solo nos queda ir pagando y pues que aburrido no?...
Creé un post
Hace 2775 díasCONSEJOS PARA ELEGIR EL VELO -Siempre cómprate el velo cuando ya tengas el vestido elegido puesto que lo elegirás en función de él. -El velo tiene que ser del mismo color que tu vestido de novia. -Si tu vestido es recargado, elige un velo sencillo....
Creé un post
Hace 2784 díasHola chicas, necesito su ayuda!!! Mi paquete de fotografía incluye dos sesiones casuales, pueden ser antes o después de la boda, pero como faltan 5 meses pues ya no podemos hacer de compromiso, asi que solo queremos una casual, pero tenemos la duda...
Creé un post
Hace 2785 díasAl parecer soy compatible con Diana Y la verdad creo que si es correcto!!!! Alma aventurera por naturaleza. Comparten una curiosidad por explorar y conocer más de todo y de todos. Siempre confiable y dispuestos a luchar por lo que quieren. ¡Unos...
Creé un post
Hace 2789 díasChicas, hoy me doy cuenta mas que nunca que uno pone y Dios dispone jaja Normalmente hemos viajado con una aerolínea americana super barata, la cual tenia vuelos solo lunes y viernes. Nuestro plan era: la boda el sábado 16, descansar el domingo y...
Creé un post
Hace 2792 díasPara seguir con los "nunca, nunca" que en realidad no quisiera ninguna de las opciones de las que nos dieron, había que decantarse por la peor jaja 3 cosas que no pueden faltar en mi boda • La ceremonia tiene que ser en la Iglesia de mis sueños •...
Creé un post
Hace 2799 díasMi luna de miel perfecta seria en un crucero por el golfo, con muchas actividades por hacer, sin conexión a Internet para solo disfrutarnos mi FM y yo Si alguien ha tenido experiencias en Royal Caribbean o algo así me encantaría que lo compartieran ...
Creé un post
Hace 2804 díasBuen dia chicas! Estoy super emocionada porque hoy faltan exactamente 6 meses para nuestra boda Ayer fue nuestro 6° aniversario de novios, solo fuimos a tomar un cafecito ya en la noche y le hice una cartita y chocolates, ya que fue entre semana y...
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas, les comparto un pequeño diagrama que me encontre ahi en St Pinterest! Que si bien le falta infinidad de cosas de detallitos que van saliendo, nos ayuda a darnos una direccion
Creé un post
Hace 2811 díasEn el caso de las "norteñas" tomamos muchas costumbres anglosajonas aca de nuestros vecinos, entre eso las DAMAS asi que aqui les traigo al menos 5 DIFERENCIAS ENTRE LAS DAMAS DE HONOR AMERICANAS Y LAS MEXICANAS Regresando un poco el tiempo para...
Creé un post
Hace 2811 díasComo dicen por ahi, para gustos los colores... en este caso colores, flores, formas, etc... Ya que al elegir nuestro ramo debemos ser un poquito mas exigentes porque lo portaremos la mayor parte del dia y es basicamente el complemento a nuestro...