Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2016
Extrovertida, muy organizada y por consiguiente, un poquito controladora :p
- Súper Novia
- 3,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2739 días
¡Hola, Brides! Les tengo en esta ocasión, 10 ideas hermosísimas para todas aquellas novias que celebran su boda en tiempo de frío. ¿Vestirán algo que las cubra el día de su boda?
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2761 días
Hola chicas! Me podrían decir como se les hace mi invitación? Las diseñe en Canva, pero no se si se ve muy cargado el texto Que le quito? o que le pongo? Invitacion Va ir impresa en 4x6" en foto, y le voy a poner una blonda café, amarrada con un...
Hace 2769 días
En todas las familias está la típica prima o amiga que cada fin deja a sus criaturas con la mamá o la suegra o la niñera para irse de antro.... Ahhh pero no la inviten a una boda porque aunque la invitación diga NO NIÑOS llegan con ellos 🤦🏽♀️
Hace 2771 días
Holaaaaa! Quiero contarles que he andado medio desaparecida de la comunidad por trabajo y ademas andaba desanimada porque no he hecho muchas cosas de la boda Osea ya tenemos todo elegido y apartado solo nos queda ir pagando y pues que aburrido...
Hace 2775 días
CONSEJOS PARA ELEGIR EL VELO -Siempre cómprate el velo cuando ya tengas el vestido elegido puesto que lo elegirás en función de él. -El velo tiene que ser del mismo color que tu vestido de novia. -Si tu vestido es recargado, elige un velo sencillo....
Hace 2783 días
Hola chicas, necesito su ayuda!!! Mi paquete de fotografía incluye dos sesiones casuales, pueden ser antes o después de la boda, pero como faltan 5 meses pues ya no podemos hacer de compromiso, asi que solo queremos una casual, pero tenemos la duda...
Hace 2785 días
Al parecer soy compatible con Diana Y la verdad creo que si es correcto!!!! Alma aventurera por naturaleza. Comparten una curiosidad por explorar y conocer más de todo y de todos. Siempre confiable y dispuestos a luchar por lo que quieren....
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2797 días
Hola chicas, les quiero platicar lo emocionando y super padre que fue ser DAMA DE MI DAMA, Siiii así como lo leer. De caso una de mis mejores amigas y fui su dama, obviamente ella igual lo será en unos meses.. la verdad es una experiencia super...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2809 días
¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.
Hace 2810 días
Hola chicas, les comparto un pequeño diagrama que me encontre ahi en St Pinterest! Que si bien le falta infinidad de cosas de detallitos que van saliendo, nos ayuda a darnos una direccion
Hace 2810 días
Como dicen por ahi, para gustos los colores... en este caso colores, flores, formas, etc... Ya que al elegir nuestro ramo debemos ser un poquito mas exigentes porque lo portaremos la mayor parte del dia y es basicamente el complemento a nuestro...
Hace 2810 días
Chivas les dejo aquí dos ejemplos de como seria la formación de la corte al entrar a la iglesia, obvio solo es una guía cada una lo podemos ordenar conforme nuestras propias elecciones dependiendo del lugar, el tiempo y la cantidad de personas....
Hace 2811 días
Precisamente en la mañana abrí este debate sobre mis dudas de Ali Express Pues hoy cuando llegue a mi casa, oh sorpresa! Mi paquete estaba aquí. Les muestro fotos de mi velo que llego en blanco, y yo lo habia pedido en marfil, total la modista me...
Hace 2812 días
Buen dia chicas! Como ya muchas sabemos, esto de dar regalitos a las damas y la corte se ha vuelto moda, que si bien, no es obligatorio, es un lindo detalle para las personas que nos van a acompañar. Les muestro las cajitas que hice para madrinas,...
Subí una foto en el post de Abby
Hace 2812 días
Hola a todos! Soy nueva por aquí. Les cuento me caso el 2 de febrero de 2019 y no se que color usar para la decoración. Ya que aún es invierno pero a un paso a la primavera. La boda será en jardín y por la tarde-noche. Les agradezco sus opiniones😀
Hace 2813 días
Hace mucho que no les cuento sobre mis avances. Les cuento que ya tengo listo todos los elementos de la ceremonia (lazo, arras, Biblia y rosario) sólo me faltan los anillos. Les prometo que tomaré fotos. También hace poco les publiqué sobre mis...