Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3044 días
Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3063 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hace 3063 días
Pues a 22 días lo encontré chicas! Y me encanto desde el momento que me lo medi, bien dicen cuando t lo pones sabes que es para ti. Y yo lo encontré 😍
Hace 3115 días
Hola nena ayer pensé q había subido mis fotitos pero no jaja aquí les dejo solo poquitas, seguiré en espera de mi fotografo para más
Hace 3142 días
Oh por Dios 100 días y los nervios están a flor de piel, cuánto falta para su gran día chicas?
Hace 3146 días
Hola nena, pues hoy fui a medirme vestidos y estoy más confundida que nunca, les cuentos a mí m encanto uno que tiene mangas (ya que tengo mis brazos muy gorditos) Pero resulta que a mi mamá no le gustó cómo me veía y digo pues también es importante...
Subí una foto en el post de Cristina Damaris
Hace 3146 días
Chicas guapas!!... A 21 días de mi "Gran Dia"estuve recordando ese momento en que mi amorcito me pidió matrimonio...llego a mi casa y frente a sus papas mis papas,y hermanos me lo propuso,lo recuerdo y siento mariposas en el estomago jeje,fue muy...
Hace 3186 días
Le Puche sin querer enviar jajaPues les cuento que ya tengo mi árbol de firmas desde hace un mes pero por una u otra razón no se los había enseñado aqui les dejo una fotito(Por cierto super atentos INSTANT MOTION
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3242 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Hace 3249 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3307 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3325 días
Bueno pues es ese día fue un caos totalResulta que el 6 de julio tuve una discusión muy fuerte con mi FM Y yo di por terminado todo. Transcurrió el día y llegue a casa, cansada del trabajo y pues sacada de onda por lo q había pasado. Mi familia...