Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3044 díasNiñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?
Creé un post
Hace 3053 díasAsí es nenas, mañana me caso por lo civil y estoy súper tranquila jaja, otra cosa, ustedes saben si mañana podemos cambiar los de los bienes?
Creé un post
Hace 3063 díasPues a 22 días lo encontré chicas! Y me encanto desde el momento que me lo medi, bien dicen cuando t lo pones sabes que es para ti. Y yo lo encontré 😍
Creé un post
Hace 3078 díasHola niñas q creen estoy a 37 días y no tengo invitaciónes, creen que este extremadamente atrasada? (Espero tenerlas la otra semana)
Creé un post
Hace 3093 díasBueno niñas, pues como varias sabrán estuve a punto de cancelar mi boda, pero al final seguimos, ahora faltan 52 días y la verdad no sé qué hacer jaja siento q ya tenemos todo pero no tengo ni mi vestido ni las invitaciones ni menos el fotógrafo 😭no...
Creé un post
Hace 3108 díasHola nena pues les cuento algo triste: Resulta que el sábado íbamos a una fiesta mi FM y yo y empezamos a discutir por su mamá (otra vez) Fue tanto mi enojo tanto tanto que peleamos demasiado pero a un grado muy fuerte. El chiste que para no hacerlo...
Creé un post
Hace 3115 díasHola nena ayer pensé q había subido mis fotitos pero no jaja aquí les dejo solo poquitas, seguiré en espera de mi fotografo para más
Creé un post
Hace 3123 díasPues les cuento que estoy a dos meses y medio y no hemos mandado a hacer las invitaciones, resulta que estábamos esperando a q mi FM comprará su traje para así mismo hacer las invitaciones, desde que empezamos con esto quedamos que sería todo color...
Creé un post
Hace 3142 díasOh por Dios 100 días y los nervios están a flor de piel, cuánto falta para su gran día chicas?
Creé un post
Hace 3146 díasHola nena, pues hoy fui a medirme vestidos y estoy más confundida que nunca, les cuentos a mí m encanto uno que tiene mangas (ya que tengo mis brazos muy gorditos) Pero resulta que a mi mamá no le gustó cómo me veía y digo pues también es importante...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas pues deje juntar todo y ahora ando como loca, ya tengo la iglesia pero me falta demaciado papeleo 😥, pero bueno al menos ya está apartada la misa, también ya fui a ver a algunos padrinos, que en realidad no son muchos nada más como los de...
Creé un post
Hace 3186 díasLe Puche sin querer enviar jajaPues les cuento que ya tengo mi árbol de firmas desde hace un mes pero por una u otra razón no se los había enseñado aqui les dejo una fotito(Por cierto super atentos INSTANT MOTION
Creé un post
Hace 3186 díasHola nenas pues les cuento que ya tenfo
Creé un post
Hace 3227 díasFALLECIO MI ABUELITA NIÑAS PERDON QUE VENGA A DESAHOGARME AQUI CON USTEDES, PERO EL VIERNES FALLECIO MI ABUELITA MI MAS GRANDE AMOR. Y JUSTO 15 DIAS ANTES CELEBRABA MI PEDIDA JUNTO CON ELLA, HOY MI CORAZON ESTA DE LUTO Y PARA SER HONESTAS NO SE SI...
Creé un post
Hace 3244 díasPues les cuento ayer vino mi FM con su familia a pedirme formalmente y les cuento que fue mucho mejor de lo que esperaba nos dijeron cosas tan hermosas que nunca olvidaré. Fue una noche mágica entre risas llanto baile y mucha emoción.Llegaron los...
Creé un post
Hace 3248 díasHOLA CHICAS... PUES LES CUENTO ASÍ COMO DICE EL TITULO HOY FUE MI PRIMERA VEZ.... ANTERIORMENTE LEÍ SOBRE LAS PESADILLAS DE LA BODA, YO NUNCA LO HABÍA TENIDO HASTA HOY Y EN VERDAD ES HORRIBLE. TE SUGESTIONAS MAS DE LO DEBIDO. A ALGUNAS YA LES AH...