Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?
Así es nenas, mañana me caso por lo civil y estoy súper tranquila jaja, otra cosa, ustedes saben si mañana podemos cambiar los de los bienes?
Pues a 22 días lo encontré chicas! Y me encanto desde el momento que me lo medi, bien dicen cuando t lo pones sabes que es para ti. Y yo lo encontré 😍
Hola nenas!! les cuento que empezando el año ando muy tranquila sin llevar dieta , me tomaron medidas de mi vestido en diciembre y pues ahorita ya ni se como ando en con la bascula, peeeero a lo que...
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Hola chicas, a principios de diciembre vi en la página de FetiBoda que tenían una promoción con las chanclas y me decidí a contactarme con ellos e hice un pedido de chanclas, mandiles y costalitos....
Bueno niñas, pues como varias sabrán estuve a punto de cancelar mi boda, pero al final seguimos, ahora faltan 52 días y la verdad no sé qué hacer jaja siento q ya tenemos todo pero no tengo ni mi...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola nena pues les cuento algo triste: Resulta que el sábado íbamos a una fiesta mi FM y yo y empezamos a discutir por su mamá (otra vez) Fue tanto mi enojo tanto tanto que peleamos demasiado pero a...
Hola mis amores, #Confessiontime Imaginen que de repente no llega Andrés ( el que te visita cada mes jaja) y toman una prueba de embarazo que sale ¡positiva! ¿Pospondrían la boda? ¿o lo tomarían en...
Hola nena ayer pensé q había subido mis fotitos pero no jaja aquí les dejo solo poquitas, seguiré en espera de mi fotografo para más
Mi esposo me dedico estas 2 canciones cuando lo conocí 😍😍😍❤️❤️La mujer que soñé de los temerarios yTe quiero de hombres G ❤️ Los Temerarios La Mujer Que Soñé ❤️❤️😍❤️❤️❤️❤️🙈❤️❤️❤️❤️😍❤️
Hola Brides!! El debate pasado se envió y aún no loterminaba pero les dejo fotitos de varios Ramos para éstas fechas navideñas!! Saludos, y cuál usarían?
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Pues les cuento que estoy a dos meses y medio y no hemos mandado a hacer las invitaciones, resulta que estábamos esperando a q mi FM comprará su traje para así mismo hacer las invitaciones, desde que...
Hola Brides Siempre hay alguien que esta en contra de la boda, puede ser cercano o simple envidia... 🤐 ¿Alguien esta en contra de tu boda?
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi...
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...