Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?
Así es nenas, mañana me caso por lo civil y estoy súper tranquila jaja, otra cosa, ustedes saben si mañana podemos cambiar los de los bienes?
Pues a 22 días lo encontré chicas! Y me encanto desde el momento que me lo medi, bien dicen cuando t lo pones sabes que es para ti. Y yo lo encontré 😍
Hola niñas q creen estoy a 37 días y no tengo invitaciónes, creen que este extremadamente atrasada? (Espero tenerlas la otra semana)
Bueno niñas, pues como varias sabrán estuve a punto de cancelar mi boda, pero al final seguimos, ahora faltan 52 días y la verdad no sé qué hacer jaja siento q ya tenemos todo pero no tengo ni mi...
Hola nena ayer pensé q había subido mis fotitos pero no jaja aquí les dejo solo poquitas, seguiré en espera de mi fotografo para más
Pues les cuento que estoy a dos meses y medio y no hemos mandado a hacer las invitaciones, resulta que estábamos esperando a q mi FM comprará su traje para así mismo hacer las invitaciones, desde que...
Oh por Dios 100 días y los nervios están a flor de piel, cuánto falta para su gran día chicas?
Le Puche sin querer enviar jajaPues les cuento que ya tengo mi árbol de firmas desde hace un mes pero por una u otra razón no se los había enseñado aqui les dejo una fotito(Por cierto super atentos...
Hola chicas pues deje juntar todo y ahora ando como loca, ya tengo la iglesia pero me falta demaciado papeleo 😥, pero bueno al menos ya está apartada la misa, también ya fui a ver a algunos padrinos,...
FALLECIO MI ABUELITA NIÑAS PERDON QUE VENGA A DESAHOGARME AQUI CON USTEDES, PERO EL VIERNES FALLECIO MI ABUELITA MI MAS GRANDE AMOR. Y JUSTO 15 DIAS ANTES CELEBRABA MI PEDIDA JUNTO CON ELLA, HOY MI...
Pues les cuento ayer vino mi FM con su familia a pedirme formalmente y les cuento que fue mucho mejor de lo que esperaba nos dijeron cosas tan hermosas que nunca olvidaré. Fue una noche mágica entre...
Hola chicas pues si, el viernes es la pedida formal ( me refiero a la familia de mi FM y la mía)Pues les cuento estoy súper nerviosa, lo que parecía algo muy íntimo con sus papás y los míos, se ah...
HOLA CHICAS... PUES LES CUENTO ASÍ COMO DICE EL TITULO HOY FUE MI PRIMERA VEZ.... ANTERIORMENTE LEÍ SOBRE LAS PESADILLAS DE LA BODA, YO NUNCA LO HABÍA TENIDO HASTA HOY Y EN VERDAD ES HORRIBLE. TE...
Chicas que opinan de está combinación?
Pues si chicas en un debate de un linda bride (Brenda) le conté como esta esto de decir que es para boda Y casi te duplican el precio les dejo mi anécdota. cierto día fui con MI FM Y NOS DIERON PRECIO...
Hola chicas les escribo por lo siguiente. Resulta que ví un debate sobre la canción para bailar con el papá. Pues me encanto la idea Y le comenté a mi FM Y dijo que estaba muy padre, perooooo que el q...
Bueno pues es ese día fue un caos totalResulta que el 6 de julio tuve una discusión muy fuerte con mi FM Y yo di por terminado todo. Transcurrió el día y llegue a casa, cansada del trabajo y pues...
Hola chicas soy nueva en esto Y apenas estoy entendiendo. Alguien me podría ayudar con los colores para mi boda es el 3/02/18. Será por la noche y no tengo la menor idea.