Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1,852 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2829 díasEl color principal es el coral, al principio estaba indecisa, pero me decidí por este, se lo plantee a mi esposo y estuvo de acuerdo. Me gusto mas por la temporada (verano), hace calor, y es un color fresco Los centros de mesa serán algo así, con una...

Creé un post
Hace 2885 díasHola brides, bonito día. Tengo una duda, y no se si alguna de ustedes me la pueda aclarar. Ya casi comienzo las platicas prematrimoniales y estoy a días de entregar mi documentación, lo cual pensé que solo esos eran los requisitos, pero ayer que fui...

Creé un post
Hace 2931 días-Fecha y hora de la boda: 12 de agosto, 4:00 pm -Ciudad: Tijuana, Baja California -Color: Coral, ivory, dorado -Estilo de boda: moderno y romantico -Lugar de Banquete: Hacienda Don Julio -Otros proveedores contratados: Salon (el cual incliye...

Creé un post
Hace 2945 díasEl día de la boda los novios son las estrellas, y, precisamente emulando los actos sociales a los que acuden las celebrities, ha empezado a ponerse de moda organizar un photocall o photobooth. En este mural suele aparecer el nombre de los novios y...

Creé un post
Hace 2958 díasBrides, les muestro algunas ideas que encontre en internet.

Creé un post
Hace 2962 díasHola brides, les cuento, el día de ayer asistí a una expoboda, de la cual llevaba muy buenas expectativas ya que era la primera a la que asistía. Pues realmente no fue lo que esperaba, ya que yo cotice a la mayoría de los proveedores antes de ir a la...

Creé un post
Hace 2975 díasQue tal chicas, respecto a la tipica tradicion de aventar arroz al salir los novios, a mi punto de vista ya no se usa tanto, he visto que hoy en dia optan mas por burbujas o petalos. En mi caso optare por petalos, pero tal vez artificiales que vienen...

Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, yo como proveedor de la pagina solo tengo al salon que es Hacienda Don Julio . Estoy en platicas con proveedores de aqui sobre foto y video, algunos que he contactado son ztudio4, atelier creativo studio, Angel Gutierrez fotografiaclick...

Creé un post
Hace 3101 díasA 312 días ?

Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas, tengo dudas acerca de las expoboda, donde vivo habra una dentro de poco, pero no se en que consistan, me imagino que habra diversidad de proveedores, pero cual es la finalidad? Las chicas que han ido, cuenten su experiencia? Tengo que...

Creé un post
Hace 3134 díasChicas ustedes que recuerdos obsequiaran en su boda o que ideas tienen hasta ahorita. Yo habia pensado en llaveros, pero no estoy muy segura, he escuchado comentarios que son mas para XV o bautizo.

Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas buenas tardes, he estado pensando en los vestidos para mis damas, pero tengo una duda, tienen que ir con el mismo modelo de vestido o cada quien puede llevar su estilo, pero al mismo color. Ustedes como le hicieron o que han pensado sobre...