Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Elizabeth
Novia Experta Agosto 2017 Baja California

Que se espera de una expoboda?

Daniela Elizabeth, el 2 de Septiembre de 2016 a las 19:02 Publicado en Organizar una boda 0 34

Hola chicas, tengo dudas acerca de las expoboda, donde vivo habra una dentro de poco, pero no se en que consistan, me imagino que habra diversidad de proveedores, pero cual es la finalidad? Las chicas que han ido, cuenten su experiencia? Tengo que irme preparada con dinero?

34 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Septiembre de 2016 a las 12:55
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Danny, saludos

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajja sí, actitud positiva ante todo! Saludos Daniela!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Muchas gracias por tu comentario. Saludos
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Que padre estuvo la segunda expo, pero sobre todo por lo bien que te fue por los premios. Sin duda iré con la mejor actitud a divertirme jejeje. Saludos
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Si tienes mucha razón con lo de los vestidos. No es lo mismo al mirarlos en una foto a maniquí que verlos ya puestos. Muchas gracias
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candy. Muchas gracias por tus tips. Que padre que hayas ganado. Ojalá me toque ganarme algo a mí jejeje. Saludos
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que padre estaría verdad
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna, pero justo elnfin de semana estaba platicando con una amiga y me dijo que si lo recomienda porque uno puede sacar muchas ideas de ahí, medirse muchos vestidos e incluso encontrar ofertas y promociones ...
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda. Muchas gracias por contarnos tu experiencia y de verdad gracias por las recomendaciones. Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero que veas que te falta en tu boda, cheques precios con los proveedores que te gustan, en mi pequeña experiencia fuí a la 1° expo con altas expectativas, rifaron algunas cosas pero no ganamos, no la pasamos bien, aunque todos los proveedores elevaban sus precios a lo que pudimos ver y que las mismas "promociones" era lo que ofrecían en sus locales, empresas, páginas, etc., cobraron en la entrada, para la cantidad de personas considero que pudieron haberlo hecho mejor, sólo compramos una caja de botellas de tequila para dar de recuerdo la verdad eso estuvo muy divertido ya que daban pruebas de las bebidas y mi novio y yo nos pusimos medios borrachitos con tanta prueba de diferentes shots que el vendedor nos invito, fue divertidisimo...

Después nos invitaron a otro evento de boda y tradición, era en un hotel bonito, no cobraban nada al entrar, ofrecieron bebida (agua, refresco, vino blanco y tinto), era casi un proveedor por cda cosa, al ingresar daban una agenda de boda, un boleto para una rifa y un talonario ara jugar al final loteria con las estampas que te obsequiaba cada proveedor, nos fue súper súper bien, ganamos un concurso de baile en 1° lugar de lo que obtuvimos una estancia en el hotel x dos noches todo pagado, una pashimna en la loteria, una confirmación de invitados con el wedding planner lo que regalamos a ora chica que iba solita xq el novio estaba trabajando, la mamá no quizo ni las damas, no había ganado nada, pero se puso feliz, ganamos una agenda, unas pashminas para dar de recuerdo, y al final un vestido de novia, entonces puedo decir que mi experiencia fue muy buena... ve con la mejor actitud y con ganas de divertirte.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo iré mi primer expo boda dentro de poco, pero he ido a varias cuando mis amigas iban a casarse, lo mejor es que puedes comparar precios con proveedores que no conocías, darte ideas para la decoración de tu evento, pedir información de las cosas que te gustan, y por supuesto las rifas y los desfiles de vestidos de novias donde puedes darte una idea de cómo se ven los vestidos puestos no es lo mismo verlos en un maniquí y sería tardado medirte tantos

Bonito día
    Saludos
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Te recomiendo ir a ver, sacar precios, y despues buscarlos para ver recomendaciones, nada mejor que saber si son buenos y demas. Lo bueno de las expos son las rifas, yo me saque mis tres ramos, mi album de firmas y un super descuento de wedding planner. Suerte! Smiley smile

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy por acudir a mi primera expo boda a finales del mes, y espero ganarme la boda de mis sueños jajaj todo pagado!Smiley sexy

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el primer día no lleves dinero (mi recomendación). El primer día es para dedicarse a ver proveedores, sacar cuentas y comparar. La verdad es que muchos proveedores los encuentras en esta misma página con un precio y llegas a la expo donde te ofrecen el super precio de oferta de expo y resulta que es el mismo que te ofrecen aquí. Yo lo que hice fue una investigación previa de varios proveedores, qué ofrecían y a cuanto, en base a mis numeros ya pude hacer una mejor comparación en la expo incluso con proveedores que no habia cotizado (un paquete de fotos de $50,000 para proyectarlo en un cinemex?? No lo creo...). Te recomiendo que saques toda la info posible el primer día de la expo, regreses a casa a hacer números y veas quien te conviene y al siguiente día ya lleves tu dinero para solo hacer las contrataciones y ver qué si necesitas.

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sheila. Muchas gracias por tus recomendaciones. Me gusto mucho la idea de hacer un listado de las cosas que quisiera ver. Siiii me divertire, y mas porque llevare a mis damas jejejeje. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera muchiiiisima gente jejejeje. Yo he ido a dos y en mi bastisima experiencia (jajajaja) si lleva dinerito, por si encuentras algo que te guste y puedas comprar de una vez o minimo apartar. En estas expos los proveedores que van te dan descuentos sobre sus precios normales y tu junta y junta cotizaciones, que muchas veces te respetan el precio de expo hasta unos dias despues si presentas esas cotizaciones, y asi analizas tranquilamente en tu casita. Te recomiendo que si puedes lleves una lista de las cosas que te gustaria ver, ya que hay tantos "puestecitos" que te entretienes un monton, y asi ya vas primero a los stand a buscar lo que necesitas. A veces se publican en la pag de la expo los proveedores que asistiran y puedes checar cotizaciones previas con ellos, para comparar si de verdad le bajan. Por ultimo diviertete y disfruta el momento, yo siempre parezco niña chiquita en dulceria jejejeje
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce, si muchas gracias por tu comentario, asi lo hare. Si, llevare a mis damas, no habia pensado en que a ellas tambien les interesara lo del vestido. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani tienes que divertirte no hay como te lo contemos y tu lo vivas, es necesario llevar siempre dinero o tarjeta por que no sabes las cosas tan lindas que puedas encontrar desde vestidos, bebidas, etc.. Asi que llevate a las damas de honor asi sirve que ven si algun vestido les agrada, a tu mami, creme hermosa que te gustara.
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leonor. Muchas gracias por tu información. Siii ya les contaré como me va. Saludos
    • Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Noviembre 2016 Puebla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela , pues yo ya fui a dos expo Smiley laugh y la verdad si me gustó , ahí encontrarás de todo para tu boda ,invitaciones, banquetes ,mantillas ,grupo musical , mesa de postres , bueno de todo lo que se nesecite y lo principal el vestido de novia ,ahí encontrarás diferentes diseños de diferentes tiendas pero en un solo lugar ,espero puedas ir y nos cuentas como te fue .
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Janine, eso har. De hecho no, aun no lo tengo, solo he visto modelos por internet pero no es lo mismo jejejeje. Saludos

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo bueno que aun falta tiempo para la mia. Asi que me servira mucho para tomar ideas. Saludos Susana Smiley smile

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Alejandra muchas gracias por el dato. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok Diana, muchas gracias por la informacion Smiley smile

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a empaparme de ideas y a actualizarme. Vi vestidos y mas o menos vi el tipo de corte que quería. A veces encuentras buenas promociones en las expo.

Ve y diviértete, vas a encontrar un sin fin de ideas nuevas y prueba vestidos que te llamen la atención y puede que incluso (si es que aun no lo tienes) encuentres el vestido de tus sueños
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asistiré a una principalmente para darme ideas!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno. En ese momento solo hablé con el y me mostró sus paquetes. Ya después lo platiqué con mi esposo y nos vimos a los pocos días. El fotógrafo que contratamos no pide un porcentaje, lo que tú puedas darle para abrir el contrato.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dan muchos descuentos y practicamente encuentras muestras y todos los proveedores en un solo lugar no tienes que andar de un lado para otro

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra, Oye una pregunta, al contratar ahi mismo al proveedor que porcentaje te pidio para apartar?

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias, muy buen tip el llevarme las cotizaciones para comparar. Saludos

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana, ok nena eso hare entonces, muchas gracias. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo. Yo fui a una hace meses, de ahí saqué al fotógrafo. En la q asistí había dj, mesa de postres. Fotografía, vestidos de novia, recuerditos y una chica para peinado y maquillaje. Fue una exposición pequeña. Pero si vale la pena ir para darte ideas, chance contratas un proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa