Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Elizabeth
Novia Experta Agosto 2017 Baja California

Que se espera de una expoboda?

Daniela Elizabeth, el 2 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Publicado en Organizar una boda 34

Hola chicas, tengo dudas acerca de las expoboda, donde vivo habra una dentro de poco, pero no se en que consistan, me imagino que habra diversidad de proveedores, pero cual es la finalidad? Las chicas que han ido, cuenten su experiencia? Tengo que irme preparada con dinero?

Hola chicas, tengo dudas acerca de las expoboda, donde vivo habra una dentro de poco, pero no se en que consistan, me imagino que habra diversidad de proveedores, pero cual es la finalidad? Las chicas que han ido, cuenten su experiencia? Tengo que irme preparada con dinero?

34 Respuestas

• Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en una expo hay diversos proveedores de todos los productos y servicios que se ocupan para una boda. El objetivo para ellos es ganar clientes, para los novios es que puedan conocer a los proveedores y contraten ahi lo que les haga falta, la mayoria de las veces ofrecen descuentos especiales como promocion para que los contrates al momento aunque ojo! no siempre son los mejores precios que puedes conseguir. Lo que yo te recomiendo es tratar de mantener la cabeza fría y no emocionarte, tambiénsi puedes lleva cotizaciones previas de otros proveedores para que puedas comprar
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente hay rifas y sin padres pero yo te aconsejaría que lo tomen para ver opciones, ahora que si ya sabes de un proveedor que te guste o tienes la idea clara pues si podrías encontrar algunas ofertas.Ve a divertirte y no te ganches si no estás segura

Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas