Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Elizabeth
Novia Experta Agosto 2017 Baja California

Mi experiencia en expoboda

Daniela Elizabeth, el 20 de Febrero de 2017 a las 13:27 Publicado en Baja California 0 14
Hola brides, les cuento, el día de ayer asistí a una expoboda, de la cual llevaba muy buenas expectativas ya que era la primera a la que asistía. Pues realmente no fue lo que esperaba, ya que yo cotice a la mayoría de los proveedores antes de ir a la expo para comparar precios y sinceramente en algunos los costos eran los mismos, te decían que te daban un 10% al contratar ahí mismo, pero como yo ya me había dado a la tarea de ver los precios, me di cuenta que como tal no hubo descuento, ya que los costos eran los mismos. Esta parte fue en específico para foto y video, que era lo que yo buscaba.
Por otra parte, me gustó mucho la pasarela de vestidos, de hecho miré uno que me encantó. Y estuvo muy padre porque rifaron juego de vajilla, ramo, entre otras cosas. Realizarían una rifa más tarde a la cual no me podía quedar, pero conductor del evento dijo que rifarian una luna de miel y dos bodas o XV años entre algunos otros premios, y yo con cara de 😱 jejejejeje
A parte estuvo en stand de la tienda Sears en la cual nos dijeron que al registrar la mesa de regalos, te regalaban una maleta, lo cual se me hizo padrísimo. A parte la persona nos comentó que los al final, es decir cuando se hayan comprado regalos en tienda, te daban un porcentaje en efectivo de acuerdo al valor de lo comprado.
En general esta super la idea de que haya varios proveedores porque al ver te das una idea de lo que quieres o ves nuevas cosas de lo que te hace falta. Pero en mi experiencia antes de que asistan a una, chequen precios, para que comparen si en realidad les conviene chicas 😊

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 15 de Marzo de 2017 a las 12:29
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En mexicali la expoboda grande es el 7 de mayo en el CEART Smiley laugh

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor, yo he cambiado la fecha de la boda dos veces y siempre vuelvo a cotizar para darme una idea de cuánto han variado los precios. Qué bueno que te sirvió el dato de la mesa de regalos, yo la abro en Liverpool siempre para mi cumpleaños que es cerca de Navidad y registramos las compras de los regalos, de mi mamá y las mías. Con lo que me bonifican siempre me compro algo lindo aprovecho las baratas de fin de temporada. Saludos y bonita noche.
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad, fue de lo mejor. A la rifa de las 5 la verdad yo no me pude quedar, pero si habría varias cosas. Lamento no haberme quedado jejeje
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sólo por eso valió la pena jajaja pero lo que fue ese stand y una mesa de postres estuvo bien, también se me hizo a buen precio el máquillaje pero fuera de eso estaba súper equis, si hicieron la rifa de la boda? Yo no me pude quedar y quería ganarme el premio jaja
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese era!!! Riquísimo pastel 😂😂😂
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Solee, preferí comparar para no realizar contrato al deslumbrarme con tantas opciones jejejeje.Lo de Sears gracias por aclarar porque yo así le había entendido jejejeje, la persona nunca me mencionó monedero electrónico, pero muchas gracias por el dato. Saludos 😊
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No era el de una señora ya grande que estaba en la entrada donde estaba lo de ensenada? es que a mi me gusto muchisimo ese jajajajaja

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que fuiste bien documentada Daniela, a veces cuando no nos damos el tiempo para investigar antes podemos pensar que realmente estamos adquiriendo una súper oferta y luego nos desencantamos al comparar en otros lugares. Quería comentarte que en SEARS al cerrar tu evento de la boda no te dan el porcentaje en efectivo, más bien te lo abonan a un monedero electrónico con el cual puedes adquirir artículos en cualquier SEARS, funciona de la misma forma que la mesa de regalos de Liverpool en donde también te obsequian una maleta, en ninguan es necesario contar con la tarjeta de crédito de la tienda y tampoco hay penalización en caso de que nadie te regale nada, además de que tú puedes registrar tus propias compras y las de tu familia y entran en la bonificación. Al final si no tienes compras registradas no pasa nada, pero ya tienes maleta nueva Smiley winking . Saludos y excelente día!!

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj siii justamente hice lo mismo, probé un pastel de zanahoria con frutos secos, riquísimo 😊
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui ayer a la expo boda y me paso lo mismo! La mayoría de los lugares ya los había cotizado, lo único para lo que me sirvio fue para hacer cita en los lugares (yo busco lugar) y ya, todo lo demás ya lo había visto y cotizado, súper chafa, lo único fue que comí pastel jajaja
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Gabriela, Saludos 😀
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho sí, es lo más recomendable, revisar precios para que podamos hacer una comparación real Smiley smile

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ale, si aún tienes tiempo de prepararte 😊 Saludos
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el tip!! Aqui en León, la expo es hasta abril, asi es que me podre ir preparando Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa