Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Muchas gracias por aceptarme, estoy encantada con tus fotos y tu vestido saludos!!!
Hola!!! muchas gracias por agregarme como amiga!! te casas en mazatlan?? yo me caso en torreon en 2 semanas =) y me ire de viaje de boda a mazatlan, al pueblo bonito emerald bay, que tal esta el clima en este mes por haya?¡?
Organizando la despedida de soltera jajaja que aunque me están ayudando un ejército de damas.. de todos modos me gusta meter mi cuchatra :)
Me casé por el civil el pasado 01 de octubre, todo salió muy bien!! Nos fuimos de luna de miel express a Los Cabos y pasamos muy relajados y enamorados nuestros primeros días como esposos juntos :)
Hola Ivette ya estas súper cerca de la fecha... animo!!! Ilusión próxima a cumplir.... éxito!
Este fin de semana me dediqué a organizar toda la documentación para la boda civil, afortunadamente todo bien y todo listo. También estuve pasando por el hotel donde será la recepción, afinando detalles y claaaro pagando jajaja. Compré la tela para mi vestido, la verdad muy elegante y hermosa!! Estoy muy emocionada :) seguiré contandoles los detalles, ya falta poquito para mi ceremonia civil!!