Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016

Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3377días 21hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3199 días

Felicidades destacada

Karla comentó en mi muro:

Hace 3199 días

Ivette ya vi que eres UD, bienveniddaaa

Cristina & Armando comentó en mi muro:

Hace 3373 días

Muchas gracias por aceptarme, estoy encantada con tus fotos y tu vestido saludos!!!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3491 días

Hola!!! muchas gracias por agregarme como amiga!! te casas en mazatlan?? yo me caso en torreon en 2 semanas =) y me ire de viaje de boda a mazatlan, al pueblo bonito emerald bay, que tal esta el clima en este mes por haya?¡?

Ivette comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Organizando la despedida de soltera jajaja que aunque me están ayudando un ejército de damas.. de todos modos me gusta meter mi cuchatra :)

Hace 3521 días

Me casé por el civil el pasado 01 de octubre, todo salió muy bien!! Nos fuimos de luna de miel express a Los Cabos y pasamos muy relajados y enamorados nuestros primeros días como esposos juntos :)

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Hola Ivette ya estas súper cerca de la fecha... animo!!! Ilusión próxima a cumplir.... éxito!

Hace 3574 días

Este fin de semana me dediqué a organizar toda la documentación para la boda civil, afortunadamente todo bien y todo listo. También estuve pasando por el hotel donde será la recepción, afinando detalles y claaaro pagando jajaja. Compré la tela para mi vestido, la verdad muy elegante y hermosa!! Estoy muy emocionada :) seguiré contandoles los detalles, ya falta poquito para mi ceremonia civil!!

Grupos generales

Artículos por temas