Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Andaba buscando proveedores en la red y obvis como siempre bodas.com.mx encabezando las listas!! Y pues entré creer mi usuario, pero de la comunidad me enteré como a los 2 meses.. en un rato que me puse a explorar el mundo...
Creé un post
Hace 2993 díasHoy recibí en mi bandejita ese correito que sabía que llegaría tarde o temprano pero que en verdad pensé que ya se les había olvidado a las admins y me iban a dejar de destacada por siempre jajajaja *broma*. Pero en fin, como dicen muchas veces.....
Creé un post
Hace 3035 díasIdeales para boda civil & save the date, un color sin duda super adhoc para la primavera. ..1....2.. ..3....4....5....6....7..
Creé un post
Hace 3035 díasMaracuyá, lima, piña, rompope e infinidad de sabores que dan como resultado estas deliciosas bebidas ¿qué les parecen? ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14..
Creé un post
Hace 3038 díasMe encantan las flores, son una genial y natural idea para portarlos como tocado el día de nuestra boda. ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14.. ..15..
Creé un post
Hace 3038 díasY qué les parece impregnarle un poco de color amarillo en el boutonniere o la corbata del novio y sus bestmen. Les comparto diferentes ideas con gran variedad de flores en este alegre color. ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.....
Creé un post
Hace 3038 díasEstoy sorprendida con la infinidad de combinaciones que existen para los girasoles en un ramo de novia.. en verdad me parecen adorables, ideales para la temporada primavera-verano. ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.....
Creé un post
Hace 3038 díasLa que de amarillo se viste en su belleza confía.. así que chicas a usar lencería amarilla en su noche de bodas para verse aún más radiantes Les comparto algunas ideas muy sexys! ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.....
Creé un post
Hace 3038 díasPonle un poco de color a tu look de novia con zapatillas color amarillo ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14..
Creé un post
Hace 3038 díasEl amarillo es sin duda el color de la temporada primavera-verano, y está a la vuelta de la esquina!!! Les dejo ideas de vestidos de novia atrevidos en color amarillo ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9..
Creé un post
Hace 3126 días¿Qué piensan sobre ir coordinados del mismo color para su sesión casual, de novios o Save the Date? ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.. ..14.. ..15..
Creé un post
Hace 3126 díasY la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en mente y si ya tienen argollas compartan las suyas ....
Creé un post
Hace 3126 díasPorque hoy en día hay muchas brides que se deciden a inyectarle color al look de novia a través de sus zapatillas, y está súper padre ya que pueden seguir usandolas por los siglos de los siglos jejeje después de la boda! Les muestro una pequeña...
Creé un post
Hace 3126 díasBrides, si aún están indecisas por la gama de colores para su boda, les presento la combinación Purple + blue mi favorita es la de tonos pasteles en lo personal lo creo ideal para la temporada de primavera y la de colores vivos me gusta para el...
Creé un post
Hace 3126 díasLevanten la manita esas novias arriesgadas y vanguardistas, ¡este debate es para ustedes! . Sin duda alguna, el blanco sigue siendo el color distintivo de la novia en su gran día B, sin embargo actualmente la gama de colores pastel se han abierto...
Creé un post
Hace 3126 díasLa tendencia de las bodas al aire libre es el bufette, y como me encanta la PIZZA les muestro la idea de barra de pizza y les comparto algunos estilos de pastas que quedarían perfecto para acompañar cada rebanada que degusten los invitados. También...