Xicotepec, Puebla · Desde Julio del 2016
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en... Ver más
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en verdad que él es mi complemento perfecto..
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola hermosas... he estado muy ausente por aquí, les cuento..... estoy a 64 dias del gran dia y hoy fui a buscar mi vestido, pero me di cuenta de algo me falta prácticamente todo y estoy a escasos dos meses... :o ..... tanto mi prometido y yo nos...
Creé un post
Hace 3314 díasMi boda sera el dia Sabado 18 de noviembre a las 12pm En la ciudad de Xicotepec; Puebla El color de mi boda sera Rosa Quartz El estilo sera entre clasico y Vintage El lugar de la recepcion sera en un saor llamado "Jardin la Rivera" Ya tengo...
Creé un post
Hace 3419 díasHola Brides!!! Estoy muy emocionada pues el martes pasado me llegaron mis anillos de boda, los compre por internet y la verdad estaba algo insegura pues nunca habia hecho una compra asi, pero si llegarón, tambien temia que no nos fueran a quedar,...
Creé un post
Hace 3447 díasHola Brides... Necesitaba un desahogo despues de lo que he platicado con mi novio... no les pasa que cuando ya han elegido una fecha para la boda, se encariñan con esa fecha... es decir que ya ese dia, aun cuando no sucede, pero ya se ha vuleto...
Creé un post
Hace 3462 díasSerá un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está lista para dar el gran paso y vivir en dulce matrimonio....
Creé un post