Xicotepec, Puebla · Desde Julio del 2016
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en... Ver más
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en verdad que él es mi complemento perfecto..
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 2748 días
Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3325 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Dianna
Hace 3498 días
Hola Brides: Les comento, lo primero que he hecho sobre la planificicación de mi boda son las invitaciones, desde el principio quise elaborarlas yo misma, busque en internet unas opciones, programas etc, y termine haciendolas en publisher......
Hace 3499 días
Chicas le comparto el resultado del test que acabo de realizar, el color que escogi para la boda es un rosa cuarzo, desde que lo vi me gusto mucho y en verdad que es un alivio saber que no estaba errada en mi desición, pues les confieso que...
Hace 3505 días
Eres una novia mexicana que derrocha sensualidad, tienes una personalidad fuerte y segura de ti misma. Por lo mismo quieres exteriorizar tu forma de ser en tu vestimenta y mostrarle al mundo quién eres. Buscas siempre lo que mejor destaque tu...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3532 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...