Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianna
Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla

Cambio de fecha... :'(

Dianna, el 10 de Noviembre de 2016 a las 18:55 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola Brides...

Necesitaba un desahogo despues de lo que he platicado con mi novio... no les pasa que cuando ya han elegido una fecha para la boda, se encariñan con esa fecha... es decir que ya ese dia, aun cuando no sucede, pero ya se ha vuleto epecial para ustedes... se ven a 50 años recordando esa fecha especial... no se algo asi...

Hablando con mi novio sobre la boda... el me sugirio la idea de adelantar la fecha, lo amo muchisimo, y lo que mas anhelo es casarme con él, en verdad, es el amor de mi vida... y espero ansiosa el dia de mi boda, porque me casaré con el amor de mi vida....pero la fecha ya se habia vuelto parte importantisima en la organización, y ahora me siento incluso un poco desanimada... sera normal eso...???

Help me... que harian ustedes???

18 Respuestas

Última actividad por Yahel, el 12 de Noviembre de 2016 a las 09:51
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cambiará la fecha pero lo que no cambia es tu futuro esposoSmiley catface
    La verdad es que nosotros nos comprometimos dos meses antes, al parecer el quería que ya sucediera (por eso probablemente tu prometido lo quiere adelantar)
    Mi prometido me propuso casarnos en Octubre y le dije que si que ahora sólo pensariamos cuando y el me dijo el 17 de Diciembre
    Todo fue súper rapidísimo pero la verdad me agradó la idea así no entraría en ansiedad a la espera.
    Por eso deja que las cosas fluyan.Suerte y Saludos
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo ami me pasa algo parecido pero también se que por algo pasan las cosas y si asi tiene que ser asi sera
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena , lo importante es que se aman, la fecha sera especial por que ustedes la hagan especial, te cuento nosotros queriamos casarnos en nuestro aniversario de novios , no acomoda la fecha por lo que la habiamos cambiado a octubre pero un familiar importante para mi.no podria en esa fecha( vive en eua)por lo que la cambiamos de nueva cuenta , pero no importa por que lo importante es que ese dia uniremos nuestras vidas .
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase lo mismo, adelantamos la boda 4 meses! y esa fehca que teniamos al principio era pefecta para los 2, tenia un valor simbolico, pero obvio que preferimos adelantar porque ya queremos estar juntooos!

Asi que no te desanimes! Smiley laugh

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, muñeca, no es momento de ponerse triste, adelantarla es bueno, significa que las bendiciones, su unión, su matrimonio iniciarán pronto, lo importante es permanecer juntos y felices, pronto amarás la nueva fecha porque será uno de los dias más fabulosos de tu vida.
    • Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial adelantarla, yo la quisiera adelantar!! Smiley heart
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 36 días y ya me quiero casar hajaja, que padre que la adelanten , malo que la atrasarán , ya te encariñaras con la nueva fecha
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la adelante y eso me puso un poquito más feliz jejeje
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la mía la atrasare y eso me pone triste, si la adelantará me emosionaria jaja
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está más padre que la adelanten
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que yo me hubiera sentido muy feliz por adelantar, nosotros tuvimos que atrasarla para el otro año y se siento muy feo pero bueno ahora lo supere jejej, ánimo nena de verdad que se siente terrible atrasarla, saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila,, verás que también vas a amar la nueva fecha y en menor tiempo del que te imaginas Smiley catface
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué quiere adelantarla? Es por mucho? En mi caso yo tuve que atrasarla por cuestiones de emergencia familiar y si sentí feo pero ya soy fan de la nueva fecha, 25 de Marzo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya see a mi me paso cuando mi novio sugirio atrasar la boda, dije q nooo jajaa me entró un pabor enorme, y luego cuando fuimos a apartar el salón ya no tenian fecha para el día q queríamos (febrero), solo había un mes antes o hasta junio y noa quedamos con enero, senti feo, pero lo supere enseguida y esa nuev fecha con un salón apartado se volvio el nuevo motor
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que mejor te preocuparas si la alargara, despreocupe, relajate y mejor piensa en otra fecha que pueda ser especial

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que ver que razones tiene el para querer adelantarla y pues si eso significa que tu boda este mejor adelante !!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la adelantan que mejor!!! Si la atrasaran si me preocuparía....
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué es el cambio de fecha? Yo creo que el día que te casas es especial precisamente por eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas