Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3428 días
Hola chicas!! estamos en un dilema, estamos entre pedir las argollas de oro blanco o planta, la verdad la verdad la queremos en plata, hay algún codigo que diga que sean de oro? jaja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3448 días
¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3454 días
Hola chicas pues les tengo buenas noticias. Me caso por el civil el lunes!. Una tía mía va ser mi testigo. Pero ahora mi dilema es que nose que ponerme jeje. La verdad yose que si es importante este día pero no se para nosotros es mas importante la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3454 días
Hola comunidad! Estaba buscando anillos y me encontré con estas hermosuras! Comenten cual les gusta más!
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3461 días
Hola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una despedida de soltera. No creen? ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3469 días
Hola!! A poquito más de un mes de mi boda, les traigo una fotito de nuestro pastel de bodas!! en un debate anterior comente la odisea de conseguir el proveedor para el pastel, ya que muy pocos me atendieron como yo esperaba, pero despues de...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3475 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Hace 3477 días
Hola!! Ya casi un mes de mi boda y aunque fue algo muy pequeño e intimo, hubo cosas que se salieron de control!! Y aquí les van los bloopers de mi boda: *Aunque pedimos a varios familiares ser mis testigos para la boda civil, nadie podía porque era...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3477 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Hace 3478 días
Originalmente eran estos los que usaría para la ceremonia civil y la recepción, pero se me aparecieron otros en el camino que ameeee y sigo amando con toda mi alma, nunca imagine sentir tanto amor por un paz de tacones ajajja, y anque los ultimos son...
Hace 3488 días
Aquí acababamos de dar el sí, ameeee mi vestido!! Fue el que les dije que me hizo mi prima IM WEARING THE SMILE YOU GAVE ME
Hace 3507 días
Holaaaa! Estoy a tres días les muestro mis uñas para el día B, me las acaban de poner y me gustaron muchisimo!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3509 días
Hola chicas! Necesito consejos o frases de cómo se puede colocar en las invitaciones de una manera no ofensiva que necesitamos los regalos o presentes en efectivo y no físicamente, pues el motivo es porque viviré en otro país después de la boda y no...
Hace 3516 días
Holaaaa!!! Desde ayer inicio Septiembre y siempre me ha encantado este mes porque precisameenteee HOY CUMPLO AÑOS!! JAJAJJ y que yo recuerde Septiembre siempre ha sido uno de mis meses favoritos, como que todo se llena de buena energía y siempre...
Hace 3519 días
Hoy cumplo 1000 días con mi prometido aunque cumpliremos 2 años 9 meses el 5 de Septiembre y esa es la fecha que celebramos jaja pero se me hace lindo llegar a los mil días porque no cualquieraaa eeh jajajajs definitivamente el hombre de mi...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3524 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...