Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHola!!! Leí todos sus comentarios en la primer parte de los bloopers de mi boda (si no la han leído se las dejo aquí) y la verdad si fue un día de muchas cosas, pero nada me quito mi felicidad ni la intención que teníamos, celebrar nuestro...
Creé un post
Hace 3469 díasHola!! A poquito más de un mes de mi boda, les traigo una fotito de nuestro pastel de bodas!! en un debate anterior comente la odisea de conseguir el proveedor para el pastel, ya que muy pocos me atendieron como yo esperaba, pero despues de buscar y...
Creé un post
Hace 3477 díasHola!! Ya casi un mes de mi boda y aunque fue algo muy pequeño e intimo, hubo cosas que se salieron de control!! Y aquí les van los bloopers de mi boda: *Aunque pedimos a varios familiares ser mis testigos para la boda civil, nadie podía porque era...
Creé un post
Hace 3478 díasOriginalmente eran estos los que usaría para la ceremonia civil y la recepción, pero se me aparecieron otros en el camino que ameeee y sigo amando con toda mi alma, nunca imagine sentir tanto amor por un paz de tacones ajajja, y anque los ultimos son...
Creé un post
Hace 3488 díasAquí acababamos de dar el sí, ameeee mi vestido!! Fue el que les dije que me hizo mi prima IM WEARING THE SMILE YOU GAVE ME
Creé un post
Hace 3488 díasHolaaaa!! ya se termino hoy septiembre el mejor mes de toda mi vida!! Les debo la cronica pero ya tengo unas fotitos de lo que fue el civil y parte de la luna de miel! Les estare compartiendo todo, empezando por una carta que mi papá me escribio!! Me...
Creé un post
Hace 3497 díasHolaaa!!! Saben, usualmente me preguntaba porque las brides que se casaban dias antes o días despues desaparecian y ahora entiendo todo!! ajjajaj la ultima semana fue la más atareada de mi vida!! Utilice todas mis horas de comida para salir y comprar...
Creé un post
Hace 3507 díasHolaaaa! Estoy a tres días les muestro mis uñas para el día B, me las acaban de poner y me gustaron muchisimo!
Creé un post
Hace 3512 díasDesde ayer estoy a un digito ajajja pero justo hoy me cayo el veinte como dicen Se siente raro decir la otra semana me caso !! ajjajajaj ya caaasiii que emoción siento
Creé un post
Hace 3514 díasHola queridas brides!! Estos ultimos dias he estado como loca, ya estoy a escasos 10 días para la boda y le estoy dando turbooo!! jajajaj Empezando por el dilema de las invitaciones e invitados.... Como saben o si no pues les cuento ajjaj mi boda...
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaaa!!! Desde ayer inicio Septiembre y siempre me ha encantado este mes porque precisameenteee HOY CUMPLO AÑOS!! JAJAJJ y que yo recuerde Septiembre siempre ha sido uno de mis meses favoritos, como que todo se llena de buena energía y siempre me...
Creé un post
Hace 3519 díasHoy cumplo 1000 días con mi prometido aunque cumpliremos 2 años 9 meses el 5 de Septiembre y esa es la fecha que celebramos jaja pero se me hace lindo llegar a los mil días porque no cualquieraaa eeh jajajajs definitivamente el hombre de mi vida Aqui...
Creé un post
Hace 3520 díasHola!!! buenos días !! Justo hoy estaba haciendo una lista de las canciones que pondremos como tipo musica ambiental para nuestra pequeña recepción y ya me quede sin ideas y apenas llevo tres canciones jajajj por eso recurro a su ayuda para que me...
Creé un post
Hace 3523 díasJAJAJAJJA como si no fuera suficiente, el día de hoy hice un check list de todo lo que me falta A 19 DIAS DE LA BODA!! REPITO 19 DIAAAAAAAAS!!! *Liquidar el Restaurante: Eso lo haremos ese mismo día del evento, si puedo dare un adelanto una semana...
Creé un post
Hace 3527 díasEstoy cotizando el pastel con diferentes personas y pastelerías y solo me dejan en visto jajaj o hablo y no me contestan o me dejan esperando en la llamada y cuando me dicen la información de que super cortante, "tal precio y se separa con la mitad"...
Creé un post
Hace 3529 díasSubí el debate anterior sin querer y ya no supe como editarlo jajaj... Prosigamos.Me reuní de nuevo con el muchacho a hablar sobre los tramites que seguían y todo. El me dijo que yo con mi credito alcanzaba un bono como monedero electronico de...