Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3514 días
Nnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles gracias!!... Son una comunidad llena de armonía y eso se...
Hace 3515 días
Hola bella comunidad, como ustedes sabrán mañana es mi gran día!!! , acabo de llegar de la estética de mi prima ya q me regaló el arreglo de uñas y..... Me encantaron están bellísimas algo sencillas pero a mi gusto.... Les dejo la imagen de donde...
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3515 días
Hace 3516 días
Nnas hoy estoy a tan solo un día!! Y los nervios están comenzando a aparecer , hoy en la tarde nos vamos ir a confesar y mañana mi linda prima me pondrá mis uñas,son ya los últimos detalles y me siento un tanto nostalgia!!... Pero bueno les quería...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3516 días
¡Hola Brides! Esta semana que estamos hablando del diseño de las invitaciones de boda, pensé en preguntarles ¿cuánto les costaron? Así ayudamos a otras parejas que están apenas empezando a organizar su presupuesto
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3519 días
Hola chicas!! Hoy compre mis zapatillas para la boda!! Estoy feliz!! Ustedes ya tienen las suyas?? Presumanme
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3523 días
Hola chicas les traigo unas imágenes de como les piden matrimonio a sus novias, a ustedes cual les gustaría??? O cual se parece más a su pedida???
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3523 días
Es increíble!! Que tan rápido pasa el tiempo,estoy tan Feliz!!No me siento nerviosa,pero con cada avance lloro de emoción!! Y ustedes como va su contador???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3524 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3525 días
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes ya tienen el pendiente menos de los zapatos? ¡Presúmannos foto de sus lindas zapatillas!
Hace 3525 días
Hey nnas yo de nuevo jejeje,solo quería compartirles la novedad q vi en el centro de la CDMX,o bueno novedad al menos para mi por q a las bodas a las q he ido no he visto algo así, en vez de la famosa zapatilla encontramos el costalito jeje la verdad...
Hace 3525 días
Hola bellas brides!!, ps a tan solo 10 días para mi gran día B, y con las emociones a flor de piel, les presento los accesorios s q llevare en mi gran día, mi dilema fueron las zapatillas, ya q las compre cuando fui por mi vestido y no sabia buen lo...
Hace 3545 días
hola bellas Brides,espero vallan de lo mejor en sus avances jejej yo ando aqui de un lado para el otro resolviendo pendientes de mi boda civil q es este viernes,y con los nervios a todo lo q da,ya q faltan 30 dias para el frabulloso dia!! jajaja ...
Hace 3549 días
hola bellas brides!,ps como dice el titulo,el jueves pasado me llegaron mis sandalias q pedi en festiboda,y como yo no me encontraba en casa mi mama recibio el pedido y no dudo en marcarme de inmediato y me dijo;"que crees??!!!",toda emocionada, y yo...
Hace 3563 días
Hola bellas brides!!,espero estén teniendo un viernes sensacional y q sus avances estén llendo de lo mejor,ps yo aquí les traigo un gran avance jejejeje, ya tenemos las impresiones de nuestras invitaciones y ya estamos poniendo manos a la obra para q...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3564 días