Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasBella comunidad, hoy es el frabulloso día!!, les diré q ya me están entrando los nervios y no se como calmarme , voy a salir un rato para ver si despejando mi mente y logró tranquilizarme, además el día esta mega nublado y los días así casi no me...
Creé un post
Hace 3514 díasNnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles gracias!!... Son una comunidad llena de armonía y eso se...
Creé un post
Hace 3515 díasHola bella comunidad, como ustedes sabrán mañana es mi gran día!!! , acabo de llegar de la estética de mi prima ya q me regaló el arreglo de uñas y..... Me encantaron están bellísimas algo sencillas pero a mi gusto.... Les dejo la imagen de donde...
Creé un post
Hace 3516 díasNnas hoy estoy a tan solo un día!! Y los nervios están comenzando a aparecer , hoy en la tarde nos vamos ir a confesar y mañana mi linda prima me pondrá mis uñas,son ya los últimos detalles y me siento un tanto nostalgia!!... Pero bueno les quería...
Creé un post
Hace 3518 díasHola bellas brides!, espero estén teniendo un muy buen inicio de semana!! Solo quería contarles q hoy a tan solo 4 días para el frabulloso, he liquidado el salon!!, se que lo tube q haber hecho antes pero en fin por una y mil cosas más no pude...
Creé un post
Hace 3525 díasHey nnas yo de nuevo jejeje,solo quería compartirles la novedad q vi en el centro de la CDMX,o bueno novedad al menos para mi por q a las bodas a las q he ido no he visto algo así, en vez de la famosa zapatilla encontramos el costalito jeje la verdad...
Creé un post
Hace 3525 díasHola bellas brides!!, ps a tan solo 10 días para mi gran día B, y con las emociones a flor de piel, les presento los accesorios s q llevare en mi gran día, mi dilema fueron las zapatillas, ya q las compre cuando fui por mi vestido y no sabia buen lo...
Creé un post
Hace 3545 díasHola bellas Brides,espero vallan de lo mejor en sus avances jejej yo ando aqui de un lado para el otro resolviendo pendientes de mi boda civil q es este viernes,y con los nervios a todo lo q da,ya q faltan 30 dias para el frabulloso dia!! jajaja ,asi...
Creé un post
Hace 3549 díasHola bellas brides!,ps como dice el titulo,el jueves pasado me llegaron mis sandalias q pedi en festiboda,y como yo no me encontraba en casa mi mama recibio el pedido y no dudo en marcarme de inmediato y me dijo;"que crees??!!!",toda emocionada, y yo...
Creé un post
Hace 3551 díasHola bellas brides!!!, he andado mega ausente en la comu,porque a mi cel se le ocurrio comenzar a fallarme,pero les cuento que ando de un lado para otro checando detalles de mi boda civil ya que es dentro de una semana,el 2 de septiembre,mi FM y yo...
Creé un post
Hace 3563 díasHola bellas brides!!,espero estén teniendo un viernes sensacional y q sus avances estén llendo de lo mejor,ps yo aquí les traigo un gran avance jejejeje, ya tenemos las impresiones de nuestras invitaciones y ya estamos poniendo manos a la obra para q...
Creé un post
Hace 3566 díasEl es mi prometido Ricardo y aunque somos diferentes nos complementamos a la perfección!... Simplemente lo amooooo
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas!!!, ps si así como dice el titulo mañana es el gran día para elegir mi vestido!!,OMG estoy lo q sigue de emocionada ps me acompañaran mi mama y mi hermana,así q espero tenerles buenas noticias!!,desenme suerte!...q tengan excelente noche ...
Creé un post
Hace 3570 díasHola bellas brisldes!!...ps les cuento q hoy fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha para nuestra boda civil,y despues de una largaaaa espera pasamos con el juez,nos preguntó q a q nos dedicabamos q en donde íbamos a vivir y demas,y entonces q...
Creé un post
Hace 3572 díasHola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo jeje,a mi me gusto y muuy probablemente sea el q...
Creé un post
Hace 3572 díasHola brides!, se q muchas de ustedes han pasado por esta estapa y sin las únicas q me van a enterder a la perfección. Ya comenzó mi etapa de pesadillas!! ,es horrible y estresante,no me imágenes q fuera tan pesada esta etapa!, hoy desperté llorando...