Sinaloa, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2385 días
Holaaa!!! Estoy ya a dos días y ya me fui a poner mis uñitas para que esten bonitas🤭 también ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y ya me sentí como noviaaaaa, ya me llegó la emoción jaja
Hace 2422 días
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos, cuando no traían guía de rastreo solo los...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2429 días
Hola comu, espero que todas vayan muy buen con sus preparativos. Fíjense que ya abrí la mesa de regalos de Liverpool e incluso ya escaneamos algunos. También fuimos a Sears a abrir mesa pero la vdd me pareció mucho más atractiva la de liverpool,...
Hace 2430 días
Hola!! Les cuento que ya tengo las invitaciones para mi boda🥰🥰 faltando 43 días nos hicimos un tiempo para armarlas entre mi mamá y yo jaja ahora a repartirlas💃
Hace 2611 días
Que onda! Aunque en el test salió que es clásico en lo que llevamos de organización van algunas cosas que se consideran modernas, comenzando por el salón, su decoración será muy sobria ya que es salón cerrado, pero los colores en tonos grises y...
Hace 2652 días
Que onda! Mi FM es una de las personas más detallistas que conozco, me ha dado dos sorpresas, una al cumplir 3 años juntos y la otra fue el día de mi pedida. Ese día yo andaba con la cabeza en otro mundo y teníamos días comentando entre nosotros que...