Colima, Colima · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3546 días
Hace 3547 días
Como que ya fue el sorteo avisenme!! Jajjjaa ay no que triste no gané, manita ariba la que tampoco ganó :'(
Hace 3552 días
Pues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico dolares. La verdad para ese precio mejor me compro...
Hace 3552 días
Soy nueva y no se nada del sorteo pero no me quiero quedar sin participar. Tengo un solo boletito, cok ese ya puedo participar? Y otra duda es participas automaticamente cuando te dan el boleto o tengo que inscribirme aparte para poder participar?
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3556 días
Hola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me pone una carita de enojado y le digo pa' que me...
Hace 3556 días
Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que van a la altura del codo y a la cadera.Ustedes piensan usar? Cual su estilo favorito?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3557 días
Muy buenas tardes comunidad eh estado un poco desconectada y pido disculpas por eso, pero debido a que ya tiene siete meses que me case las novedades son pocas, yo sigo completamente feliz y enamorada, al igual que amo mi boda y cada detalle. estoy...
Hace 3560 días
Buscando algún recuerdito que fuera bueno, bonito y barato para dar en la boda y sobre todo útil para utilizarlo después de la boda, me encontré con esta idea que aparte de todo es muy ecofriendly Entre las opciones que encontré vi...
Hace 3562 días
Hola! hola! Siempre he pensado que quiero mariachi en mi boda, pero ahora que lo estaba pensando de nuevo, ¿en qué momento será bueno que se presentaran?A como lo hemos pensado nuestra boda será solo por el civil pero celebrada como cualquier otra...
Hace 3562 días
Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha convertido en un anillo tan popular para parejas y...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3562 días
Hola brides.... ´ El tiempo vuela, ¿cuántas veces no han escuchado y leído esa frase?. Pues bien, yo la estoy viviendo, a 75 días de nuestra boda me decidí a comprar los accesorios. Vi muchos, la mayoría por internet, y se salían por bastantes ceros...
Hace 3562 días
Hola futuras novias, quiero saber que opinan ustedes, me falta bastantito para mi boda pero me gustaría irme informando y sobre todo de este tema, les platico. Mi novio y yo ya vivimos juntos pero... aún nos hacen falta muchas cosas de la casa, si es...
Hace 3562 días
Por ahora solo puedo fantasear con mi vistido de novia, pues la fecha de mi boda es muy muy lejana jajaja y quería enseñarles mi "lista de deseos" de vestidos que me encantan! Pero a ustedes cual se les hace el más bonito?
Hace 3563 días
Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul en los anillos de compromiso significa lealtad y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Hace 3578 días
Aquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos